Saltear navegación principal
Contenido de la página

KAIRÓS OCUPACIONAL es una Asociación Civil sin fines de lucroque brinda servicios a niños, jóvenes y adultos con discapacidad orientando sus abordajes hacia la independencia y una mejor calidad de vida.Cuenta con los Servicios de Centro Educativo Terapéutico y Centro Ocupacional.

El proyecto nace en 2007 ante la carencia de espacios terapéuticos en la ciudad. Tal como sucede en la actualidad, las instituciones no logran satisfacer la gran demanda existente, motivo que incentiva a proyectar y crear KAIRÓS.

Actualmente, la Asociación Civil cuenta con los servicios de “Centro Ocupacional” , “Centro Educativo Terapéutico” e "Intermediación Laboral".

El CENTRO OCUPACIONAL tiene como finalidad procurar la integración de jóvenes y adultos con discapacidad, mediante la realización de actividades de formación ocupacional, personal y social para su habilitación laboral, desarrollo de su autonomía personal y capacitación.

El CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO tiene por objetivo que la persona incorpore conocimientos y aprendizajes a través de enfoques, metodologías y técnicas de carácter terapéutico.

LA INTERMEDIACION LABORAL es un proceso que permite generar capacidades diversas, tanto en el sistema como en los actores que participan en él, con el fin de lograr la inserción y permanencia de las personas en el mundo del trabajo.

Guardar este evento

Evento guardado