Saltear navegación principal
Contenido de la página

IGLESIA DE LA ALAMEDA

A comienzos de este nuevo siglo, el movimiento de iglesias con proposito comenzó a hacer un impacto en Suramerica. Sobre todo a partir de la infuencia de la campaña 40 Dias con proposito, desde 2003, cientos de iglesias de diferentes denominaciones encontraron un nuevo camino de avivamiento espiritual: La visión de una iglesia movilizada por los propositos de Dios.

La Primera Iglesia Bautista de Mendoza, conocida localmente como la Iglesia de la Alameda y con 88 años de vida en la ciudad, somos una de estas iglesias que creemos que un gran compromiso con el gran mandamiento y la gran comisión producen los cristianos y las iglesias que Dios sueña y el mundo necesita.

Convencidos de esta verdad y con el liderazgo del Pastor Fabian Ruiz (Fundador del Comite Argentina de Conducidos con Proposito), la iglesia experimento en estos últimos años un crecimiento sin precedentes.

  • Mas de 1000 personas fueron bautizadas.
  • La asistencia dominical se multiplicó cinco veces.
  • Se puso en marcha una red de grupos pequeños que despues de 9 años sigue creciendo y alcanza hoy a mas de 150 grupos.
  • Las finanzas se multiplicaron y se adquirieron 3300 mts de terreno centrico donde se edifica el nuevo templo .

En el año 2006 en el marco de las conferencias pastorales en Saddleback Church, Los Angeles,  la iglesia recibió el premio a Iglesia Saludable otorgado por Purpose Driven Ministries y actualmente participa de la red de Iglesias comprometidas con el Plan de Paz Global (Plan PEACE).

La iglesia de la Alameda hoy resulta una generadora de nuevas iniciativas y recursos editoriales a disposición de muchas iglesias de la región.

Entendemos que es un buen momento para compartir lo aprendido y disfrutar con nuestros amigos y colegas de ministerio estas cosas simples y sorprendentes que Dios pone a disposicion de su pueblo.

Iglesia de la Alameda

contacto@iglesialamenda.com

Guardar este evento

Evento guardado