Foto de perfil del organizador

Fundación Potenciar

http://fundacion-potenciar.com.ar

Fundada en el año 2006 en la Patagonia
Institución regional

Contribuir con el desarrollo de las personas:
•Actividades educativas
•Actividades socio-formativas

Ampliar horizontes:
•Personales
•Profesionales
•Organizacionales
•Comunitarios

Canalizar el desarrollo de proyectos de RSE de:
•Instituciones
•Empresas

Misión
Facilitar canales de acceso al desarrollo de las personas ocupando espacios desatendidos, promoviendo valores que contribuyan a una sociedad sana, equilibrada y equitativa.

Visión
Ser una institución modelo y referente en conocimiento y desarrollo humano, para beneficio de la sociedad.

Valores
Compromiso, calidad, responsabilidad, integridad, excelencia, respeto, honestidad, humildad y confianza.

Logros:
Socio-Formativo
Programa Potenciar Valores
Se trabaja a través del desarrollo de valores, es un instrumento socio-formativo de apoyo institucional para el fortalecimiento del Capital Social de las organizaciones Patagónicas.
El objetivo es fortalecer el rol social de las organizaciones en las cuales se trabaja. Posee dos áreas: 1.- Deporte (acompañando la formación en valores de niños y jóvenes deportistas, sus familias y las instituciones en las que son parte) 2.- Empresa/organizaciones (consolidando equipos de trabajo efectivos y con conciencia social. Desarrollo Organizacional).

Socio-Educativo
Potenciar Educación Superior
Una Institución innovadora que brinda propuestas educativas, de formación y especialización profesional  orientada a la tecnología y los negocios, vinculada fuertemente con la actividad industrial y energética. Posee dos áreas: 1.- Académica (oferta académica concebida desde el conocimiento práctico de la actividad y la comprensión de las demandas reales del sector) 2.- Extensión (propuestas de capacitación profesional dirigidas a personas que se desempeñan actualmente en el mercado y deciden ampliar su formación, tanto en cuestiones técnicas como de management ).