Saltear navegación principal
Contenido de la página

Fernando Pisauri y Marcelo Sangiao (ikigai@ikigaiweb.com)

Coach de Vida y  Profesional con enfoque Ontológico, Gestáltico, Sistémico Organizacional/Familiar y PNL.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos más allá de cualquier medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos asusta. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿quien soy yo para ser brillante, maravilloso, con talento y fabuloso?

Realmente, ¿quien eres tú para no serlo? Eres un hijo del Señor. El hacerte pequeño no le vale al mundo. No hay nada inteligente en sentirse inferior para que otras personas no se sientan inseguras alrededor de ti. Nacemos para manifestar la gloria de Dios que se encuentra en nuestro interior.
Y no solo está en algunos, está en todos. Al facilitar el brillo de nuestra propia luz, le permitimos la misma gloria a los demás de forma inconsciente. En cuanto nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás. 

Marianne Williamson (citada en el discurso inaugural de Nelson Mandela).

 

Contador Público Nacional por la Universidad Nacional de Lomas de Zamor

Magister en Derecho de la Integración Económica por el Instituto Época de la Universidad del Salvador y la Universidad París I de la Sorbona, Francia.

Posgrado en Desarrollo Directivo en el IAE Business School (Universidad Austral).

Posgrado en Community Management en la Universidad de Belgrano.

Coach Ontológico Profesional certificado por ICF International

Formado en Constelaciones Organizacionales por Cecilio Regojo de Talent Management, certificante de Infosyon de Alemania.

Formado en Técnicas Espaciales para el liderazgo y desarrollo de equipos efectivos por Elisabeth Ferrari, discípula de Mathias von Kibéd e Insa Sparrer.

Formación en Gestalt para el Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones – Centro Gestáltico San Isidro

Posgrado en Marketing Digital por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)

 

Además de mis certificaciones, he dedicado y dedico horas a mi crecimiento personal a través de la formación en Programación Neurolínguística, Constelaciones Sistémicas Familiares, Mindfulness, Eneagrama, entre otros.

Actualmente, además de la labor en consultoría junto a mi amigo y socio, Marcelo Sangiao,  dirijo la Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón y me desempeño como Titular Regular en la Cátedra de Comercialización Internacional para la carrera de Comercialización de la mencionada casa de estudios.

Soy actualmente miembro de la ICF Capítulo Argentino y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Mis jornadas están teñidas de diversas actividades, todas ellas vinculadas al liderazgo de grupos, coaching individual, como conferencista en diversas partes del país y con un fuerte sustento en la actividad académica universitaria.

Mi pasión es formar parte de la aventura del conocimiento y el aprendizaje, contribuyendo en el desarrollo y evolución personal y colectivo. Mi Motto es la Creación de Conocimiento Colectivo y Compartido en donde todos seamos protagonistas desde nuestras propias fortalezas y distinciones de vida.

 

 

Guardar este evento

Evento guardado