
Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras
En el año 2015 se funda la WORLD FEDERATION FOR LADIES GRAND MASTERS (Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras) con directorio asiático y nombrando a la Sra Elena Paniagua de Argentina como Presidente a nivel mundial, con mujeres que trabajan en la cultura, en la danza, en las artes marciales, en el deporte, en programas de ayuda social, medicas, escritoras, cantantes y toda aquella mujer que desde su trabajao contribuya a hacer un cambio en la sociedad.
Actualmente la Federación tiene sedes en Argentina, donde esta la cabeza de la Federación a nivel mundial, en Uruguay, Brasil, Perú y han nacido las nuevas Federaciones en Chile, Colombia y México.
Una vez por año las representantes de la Federación de cada país deben reunirse para entregar el PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES en su país a mujeres representativas, el 19 y 20 de Marzo pasado fué entregado en el Marco de la CUMBRE INTERNACIONAL DE MUJERES POR LA PAZ, que se desarrollo en el Honorable Senado de la Nación Argentina, con importantes mujeres líderes y representantes de diferentes paises. En las Jornadas expusieron sobre Sociedad Civil, Cultura, Educación, Deporte, Empresariado, Salud, Justicia, Política, Sindicalismo entre otros.