Saltear navegación principal
Contenido de la página

Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones.

Es su misión trabajar en conjunto con otras entidades gubernamentales y organismos oficiales relacionados con la actividad del sector agropecuario, para la formular y ejecutar iniciativas que tiendan a la protección, mejoramiento y progreso de la actividad agro aérea en el país y el MERCOSUR.
La necesidad de agrupar a las Cámaras provinciales de empresas agro aéreas surgió en 1994, cuando debimos contar con una institución de carácter nacional -que integrara a todas las cámaras provinciales- para formar parte del Comité Agrícola del MERCOSUR. FE.Ar.C.A. se conformó legalmente en 1996, y desde entonces funciona sin interrupción, alcanzando importantes objetivos.

El constante crecimiento y progreso tecnológico de la aviación agrícola constituye un compromiso fundamental para proyectarnos al futuro con creatividad y empeño. En un fututo cada vez más exigente de calidad de servicios y productividad, FE.Ar.C.A. se prepara para ofrecer al campo un servicio mejor y más amplio, y un medio ambiente más sano y protegido.

Guardar este evento

Evento guardado