Saltear navegación principal
Contenido de la página

ESPACIO REGGIANI - MILANI

Espacio dirigido por Adrián Milani y Nestor Reggiani, profesionales de la pastelería con más de 20 años de experiencia.

Juntos han organizado más de 200 cursos de pastelería y bombonería. Trabajaron en la parte técnica en empresas prestigiosas a nivel mundial, donde aprendieron un metodo de enseñanza que permite a los asistentes comenzar rápidamente a desarrollarse en la pastelería profesional.

En el Espacio REGGIANI - MILANI, se dictan cursos de pastelería creativa, pastelería moderna, chocolatería.

Somos Escuela Certificada de WILTON donde dictamos los 3 METODOS que ellos crearon, entregando a los participantes Certificados Oficiales.

En todas los talleres que realizamos, damos a los participantes todos los materiales y herramientas para trabajar, incluidos en el valor de la entrada. Luego cada participante se lleva lo elaborado en la clase.

Debajo del Espacio se encuentra la tienda TOP CLASS, donde vas a poder encontrar todas las herramientas y materiales que se utilizan en los talleres y en las clases. En esta tienda vas a encontrar las mejores marcas: Pavoni, Wilton, Silikomart, Chocolate Word, Parpen, Vacalin, Bauletto, Cortantes Cairo, Fleibor, Pastelar, Puratos, Carat, Belcolade, Alpino, Keuken, Ledevit, Sunflower y muchas marcas más! Ademas de todas las materias primas y herramientas que TOP CLASS produce y fabrica con su marca. 

El Espacio REGGIANI - MILANI  y la tienda TOP CLASS se encuentran en Nazarre 3294, Capital Federal, en el Barrio de Villa del Parque.

 

 

 

Guardar este evento

Evento guardado