Saltear navegación principal
Contenido de la página

Escuela Urbana de Música y Artes (EUMA)

La Escuela Urbana de Música & Artes (EUMA) tiene las mejores y más variadas propuesta para todos aquellos interesados en aprender a tocar percusión y desarrollarse como percusionista.

Nuestros cursos de percusión cubren un amplio espectro de actividades que buscan satisfacer las necesidades de los alumnos interesados en iniciarse y/o perfeccionarse como percusionistas.

Por un lado, ofrecemos cursos anuales y semestrales, como los Talleres de Iniciación a la Percusión y los Ensambles de Percusión. Y por el otro, realizamos diversos cursos cortos como los Workshops y Seminarios Intensivos de Percusión y Canto.

Desde hace 15 años ofrececemos diversos cursos y propuestas -Talleres, Ensambles, Seminarios, Workshops- pensados para facilitar el acceso al aprendizaje de percusión a personas de todas edades, tengan o no conocimientos previos de música.

A través de los mismos te brindamos todos los recursos técnicos, musicales y creativos necesarios para que puedas iniciarte y desarrollarte como percusionista.

 

Lo sentimos: no hay próximos eventos

Guardar este evento

Evento guardado