Saltear navegación principal
Contenido de la página

Oops!

No podemos encontrar la oferta que estás buscando.

Te brindamos todas las herramientas que necesitás para que tu evento sea un éxito.

Eventbrite permite a personas de todo el mundo publicar cualquier evento, promocionarlo y hacerle un seguimiento.

  • Publicá un evento en cuestión de minutos

    Organizar festivales, actuaciones, actos benéficos, conferencias, fiestas, escapadas, talleres y eventos de todo tipo es muy sencillo.

  • Personalizá el sitio web de tu evento

    Vos definís el aspecto del sitio web de tu evento. También podés ofrecer varios tipos de entradas, códigos de descuento, productos adicionales y mucho más.

  • Permití que los participantes paguen online

    Podés cobrar el dinero fácilmente a través del procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/débito, PayPal y otras opciones. Mantenete al tanto de los pagos y gestioná los reembolsos, todo en el mismo lugar.

  • Difundí tu evento

    Podés elegir entre una serie de herramientas promocionales para informar a los usuarios sobre el evento, como widgets, enlaces personalizados, invitaciones, redes sociales y mucho más.

  • Gestioná las entradas en la puerta

    Podés vender entradas en el lugar, analizar tus ventas, acreditar a los participantes y ayudar a tus clientes, todo desde nuestra aplicación móvil gratuita Eventbrite Organizador, acessible en todo momento y desde cualquier lugar.

  • Accedé a un seguimiento del progreso en tiempo real

    Mantenete organizado con acceso instantáneo a informes y análisis de tu evento. Podés seguir el proceso de inscripción y venta de entradas en tiempo real.