Saltear navegación principal
Contenido de la página
Mi Curriculum Vitae

Endi Bresci

Nacionalidad: italiana
35 años
Capital Federal – Argentina

Objetivos

Mejorar la calidad de la vida de mis pacientes a través de terapias no invasivas que permitan solucionar problemas psíquicos, emocionales y espirituales.

 

Formación:

Instituto Sharovsky – Capital Federal (Argentina)

2014  Hipnosis Clínica Reparadora

  • Formación en terapias de regresión a vidas pasadas, niñez, fobias, enfermedades psicosomáticas, jaquecas, TOC, miedos. Dibujo en hipnosis.

 

Regression Academy – Londres (Inglaterra)

2012-2013  Foundation Training in Hypnosis

  • Formación en tratamientos con hipnosis para a resolución y/o mejoramiento de pacientes en situación de stress, angustia, ansiedad, falta de autoestíma, falta de confianza, adicción al cigarrillo, falta de sueño, tratamientos para dejar de fumar, bajar de peso, auto-control, hablar en público, insomnio, fortalecimiento del ego, disfunción sexual, mejora de la calidad del sueño, control del dolor, terapia para la adicción a los juegos de azar, bullying, conductas agresivas, violencia, depresión, dificultades del aprendizaje, estrés postraumático, hiperactividad, déficit del atención, inseguridad, pánico.

 

 

Light School of Thoughts – Chennai (India) – Maestra: Nupur Srivastava

2012  Lightarian Reiki V – VI

  • Formación en Lightarian Reiki, sistema compuesto por seis niveles que permiten al practicante llegar hasta las más altas bandas vibracionales del Reiki.

2011 Maestría en Karuna Ki – Reiki

  • Formación en Karuna Ki. Sistema compuesto por tres niveles que permiten al practicante aumentar sus conocimientos en las tecnicas del reiki y llevarlo a conseguir una base energética completa, para que luego pueda acceder a niveles energéticos y vibracionales más poderosos y al mismo tiempo sutiles.

2011 Maestría en Reiki Usui

  • Formación en Reiki Usui y Reiki Usui Tibetáno. Sistema compuesto por cuatro niveles durante el cual el practicante se convierte en un canal de energía que ya puede ofrecer esta energía de amor llamada Reiki a personas, animales, medio ambiente, situaciones, lugares, etc.

Experiencias profesionales

Desde el año 2013 atiendo en Capital Federal como profesional en consultorios brindando tratamientos de hipnosis, regresiones a vidas pasadas, niñez, sesiones y tratamientos completos de Reiki y además talleres y meditaciones al aire libre.

Durante los años 2011 y 2012 trabajé atendiendo en Italia y España.

Guardar este evento

Evento guardado