Saltear navegación principal
Contenido de la página

Mi nombre es Endi Bresci, vengo de Italia y soy hipnoterapeuta clínico formado en la Past Life Regression Academy de Londres, terapeuta en Hipnosis Clínica Reparadora(HCR)® del Instituto del Lic. Armando Scharovsky y Trainer en Hipnosis Ericksoniana IAFI®.

Mi formación en la hipnoterapia empieza en 2012 cuando me he formado con el querido Doug Buckingam en la Regression Academy donde he empezado mis primeros conocimientos sobre la hipnosis y como poder ayudar a las personas en su mejoramiento y desarrollo personal. En el final del 2013 me he mudado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un año después encuentro el Lic. Armando Sharovsky, el, con su gran pasión y dedición me ha enseñado los fundamentos y los conocimientos necesarios para ayudar a los demás y permitirle salir adelante a través de las Regresiones a Vidas Pasadas a través de su sistema llamado Hipnosis Clínica Reparadora(HCR)® del mismisímo Instituto Scharovsky y por fin en esta primera instancia del 2018 he completado la formación de Trainer en Hipnosis Ericksoníana en el Instituto Americano de Formación e Investigación IAFI.
Soy Maestro de Reiki, con el cual he empezado en 2011 guiado por mi maestra india Nupur Srivastava. Gracias a su sabiduría, grandes conocimientos y sobre todo mucho amor me ha enseñado los principios del Reiki y como poderlos ofrecer a los demás. Ella me ha sintonizado con las más poderosas energías del Reiki, empezando por las bases del Reiki Usui y Usui Tibetano, siguiendo con el Karuna Ki, puente de conexión con el Lightarian Reiki.
En el 2017 me ha sintonizado a la energía del Reiki Taquión el cual hasta ahora se considera uno de los más poderosos y efectivos sistemas de sanación energética.
Hace varios años me desempeño como terapeuta en forma privada en la Ciudad de Buenos Aires, actualmente en la zona de Almagro.

Guardar este evento

Evento guardado