Saltear navegación principal
Contenido de la página

Cruz Roja Argentina Filial Saavedra

Nuestra misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, especialmente aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, donde su vida, dignidad o capacidad para vivir con un mínimo de seguridad social y económica están amenazadas.

Cruz Roja Argentina es una asociación civil de bien público, humanitaria y de carácter voluntario, fundada en 1880, constituida por asociados, con personería jurídica y de derecho privado. Nuestra Sede Central está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Además de nuestros años de experiencia, contamos con la ventaja de tener cobertura a nivel nacional a través de nuestras 65 filiales, que en todo el país desarrollan distintas actividades  rabajando desde y para las comunidades. Además, desde cada uno de nuestros proyectos y programas impulsamos la difusión de valores individuales y comunitarios que permiten aumentar el respeto por los demás seres humanos y así fomentar el trabajo en equipo generando soluciones a los problemas de la comunidad.

Guardar este evento

Evento guardado