Foto de perfil del organizador

CREO, fertilidad asistida

http://fertilidadmendoza.com.ar/

En mayo del 2009 abre sus puertas CREO, Fertilidad Asistida, destinado al estudio de las diferentes patologías reproductivas en el hombre y en la mujer, fundado por el Dr. Olivares Juan Manuel y el Dr. Sabatini Luciano Esteban.

Ubicado en el corazón de Mendoza, CREO funda sus pilares en Clínica de Cuyo, fusionando la más alta tecnología en medicina reproductiva con la infraestructura y respaldo de unas de la clínicas más renombradas en todo Cuyo. Nuestros procedimientos se desarrollan bajo estrictas normas de bioseguridad en un ambiente de vanguardia que nos distingue en toda la zona oeste de la Argentina.

CREO está formado por médicos mendocinos experimentados, capacitados científica y laboralmente en el Instituto de Ginecología y Fertilidad de Buenos Aires (IFER) y en el exterior, con un objetivo primordial brindarle a su provincia una alta formación en medicina reproductiva.
Como filosofía, CREO abre sus puertas a todos los médicos de Cuyo y Sur de país que quieran desempeñarse en el campo de la reproducción.

Lo sentimos: no hay próximos eventos