Foto de perfil del organizador

Claudia De Angelis

http://www.claudiadeangelis.com.ar

Claudia De Angelis es especialista en inteligencia emocional, utiliza su propia teoría de pensamiento y modalidad de trabajo, bajo los lineamientos de su escuela de pensamiento llamada “Psicoemoción”. 

Su objetivo principal es la recuperación de pacientes graves con padecimientos físico- emocionales que no obtienen resultados con otras modalidades de abordaje. La suya al ser una “terapia vivencial” brinda la posibilidad de remisión de síntomas agudos, superación de duelos, liberación de estados de angustias graves y recomposición de vínculos entre otras cosas, dándole al paciente un rápido y comprobable mejoramiento en su calidad de vida. 

Escribió dos libros. Su primer obra “Los hombres aman con la cabeza, las mujeres con el corazón” (que se encuentra subida a internet en pdf, gratuita al público luego de agotarse), es la síntesis del incansable interés de la autora en poner luz sobre vínculos de pareja, sus desaveniencias y sufrimientos causados por la disfunción de la mismas. 

Su segundo Libro "El Secreto de los Hombres", es el resultado de una década de investigación con un amplio conocimiento del género masculino, descubriendo conductas y modalidades que hasta hoy no se habían compilado en una obra bibliográfica.

Este libro aún está causando impacto en los medios y provocando mucho interés en el público, ya que la temática es muy interesante y el lenguaje: ameno, sencillo, cálido y por momentos crudo y sincero, con un toque de humor, que hacen que la llegada a la gente sea indiscutida. 

Todas estas características son las que definen a Claudia en todos los reportajes que le han hecho en medios de comunicación en este y otros paises, junto a periodistas y conductores destacados: Luis Majul, María Isabel Sanchez, Ari Paluch, Roberto Pettinato, Edith Hermida, Gonzalito CQC, Bebe Contepomi, Macu Mazzuca, Marcelo Zlotogwiazda, Marcela Feudale, entre otros. Y en Miami Erwin Perez y Mario Andrés Moreno entre otros. 

Su página: www.claudiadeangelis.com.ar, los introduce en su modalidad de trabajo.

 

 

Lo sentimos: no hay próximos eventos