Saltear navegación principal
Contenido de la página

BADE - Buenos Aires Downtown Experience

Buenos Aires es una ciudad construida por capas. En cada una de ellas, se ven las marcas de la historia, sus cafés infinitos, sus cien barrios, la visión de una urbe proyectada como faro del fin del mundo. Entre finales del siglo XIX y mediados del siglo XX, por su puerto ingresaron más de cinco millones de inmigrantes de los países más remotos. Con una diversidad cultural, religiosa y gastronómica, en Buenos Aires se puede comer la mejor carne del mundo, pero también la pizza y el helado compiten por el mismo puesto. Los invitamos a recorrerla de una manera diferente, observando, conociendo y generando una experiencia significativa en el corazón de la ciudad.

Te invitamos a recorrer Buenos Aires de una manera distinta: observando, conociendo y generando experiencias significativas en el corazón de la ciudad.

BADE cuenta a Buenos Aires desde su complejidad, basándose en el lugar de su origen -la Plaza de Mayo- y los dos ejes que se cruzan: la historia en el eje cívico de la Avenida de Mayo y la visión de futuro de una ciudad de mira al río por primera vez: Puerto Madero.

BADE está formado por profesionales que aman lo que hacen. Cocinan, degustan, miran y sacan las mejores fotos, leen y visitan los lugares reales e imaginarios de nuestros poetas. Miran a la ciudad desde su patrimonio, pero también desde su infraestructura actual y las posibilidades de los nuevos públicos.

Guardar este evento

Evento guardado