Saltear navegación principal
Contenido de la página

Emociones Reales

Art Stage nace en el año 2004 de la mano de Gabriel Palmero, a la fecha cuenta con más de 15 años en el mundo del espectáculo y la producción. Sus inicios como manager de artistas en el año 2000 y siguiendo su etapa como productor de espectáculos, lo llevaron ser un prestador de servicios integrales en materia de eventos . Consolidándose como referente a la hora de buscar un responsable para la organización de eventos masivos.

Art Stage cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario dedicados a cubrir todas las necesidades de un proyecto; trabajando en el desarrollo, puesta en marcha, ejecución, comercialización y promoción del mismo. Su staff cuenta con productores sénior y junior, que van afianzando su carrera con nuevos desafíos, siendo líderes, asumiendo responsabilidades y objetivos propuestos por nuestros clientes. 

Art Stage es una agencia experimentada en materia de eventos masivos, fiestas populares, shows internacionales, endo marketing, event marketing, activaciones de marca, eventos deportivos y sociales, y management de artistas. 


Art Stage se destaca por ser la única agencia en la Patagonia Argentina en brindar servicios integrales, optimizando y potenciando recursos, garantizando el éxito en un evento.

 

Organización Integral de Eventos / Venta de Artistas / Activaciones de Marca
  Producción de Espectáculos 
/ Event Marketing

 

Desde el 2004, nos destacamos en nuestros servicios por   nuestra seguridad y calidad.

Guardar este evento

Evento guardado