Foto de perfil del organizador

ACP Agroconsultora Plus

https://www.agroconsultoraplus.com

ACP Agroconsultora Plus: organización especializada en educación a distancia y comunicación corporativa en las Américas.

 

 

Con propuestas educativas innovadoras, herramientas tecnológicas de última generación y expertise internacional, ACP Agroconsultora Plus ofrece soluciones en educación a distancia y comunicación corporativa.

 

Organizamos cursos a distancia, videoconferencias, cursos a medida y diseño e implementación de Proyectos de E-Learning para empresas, profesionales y emprendedores. Además, desarollamos soluciones en gestión de prensa, comunicación para organizaciones y gestión de nuevos medios de comunicación.

 

Las capacitaciones que ofrece ACP Agroconsultora Plus están especialmente diseñadas para brindar educación a distancia a través de Internet. Se basan en un modelo pedagógico de aprendizaje mediado por tecnología llamado E-Learning y se desarrollan completamente en un entorno web con permanente apoyo tutorial.

 

Se trabaja en un campus virtual al que docentes y estudiantes, acceden con su usuario y contraseña desde cualquier lugar del mundo, sin límites horarios. En ese entorno se comparten los materiales de estudio, las actividades de aprendizaje, las evaluaciones y establece la comunicación sincrónica y asincrónica mediante las diferentes herramientas disponibles.  

 

Beneficios de Capacitarse a Distancia:

:: Flexibilidad horaria que permite regular el tiempo de estudio a voluntad.
:: Comodidad de estudiar en el hogar o en el trabajo.
:: Ahorro de recursos: no hay gastos de traslados ni alojamientos.
:: Democratización del conocimiento: acceso a mayor oferta de cursos que los que se ofrecen con la modalidad presencial en los pueblos o ciudades.
:: Más contacto con maestros y especialistas: donde la educación presencial no llega, la educación en línea es la única alternativa de capacitación.
:: Es una herramienta innovadora que ofrece posibilidades de capacitación al alcance de todo el personal, según los distintos niveles de formación.
:: Disminuye los costos de capacitación porque se eliminan gastos de pasajes y viáticos y se reducen los tiempos de traslados.
:: Permite alternar la formación con otras actividades productivas dentro de la organización.
:: Permite contar con un control detallado del aprendizaje, al utilizarse tecnologías de monitoreo e informes detallados de uso del Campus Virtual.
:: Más personas acceden a la posibilidad de capacitarse. Si bien se necesita un dispositivo, conexión a Internet y cierto grado de formación para estudiar a distancia, con esta modalidad se llega a gran cantidad de personas donde la educación presencial no ofreció ni ofrecerá alternativas.
:: Los empleados formados pueden trabajar por objetivos desde su casa, aumentando la productividad ya que se reduce el costo del puesto de trabajo en hasta en un 50% y se evita el ausentismo o problemas de convivencia.