<

Para más asesoramiento contactanos al 0800 444 9226

Organizá tu recital o concierto y autogestioná la venta de entradas

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas en Internet.

¡Organizá tu recital con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Organizá tu recital o concierto y autogestioná la venta de entradas

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas en Internet.

Conocé lo que podés hacer con nuestra tecnología

Autogestioná tu recital o concierto, ya sea pago o gratuito

  • Acceder a la información de tu evento

    Generamos informes y gráficos sobre ventas, participantes y las distintas acciones de marketing. Tenés acceso permanente a ellos, también podes crear los tuyos.

  • Medir todas las acciones de marketing

    Las poderosas herramientas de análisis de Eventbrite y las integraciones con Google Analytics, Google Adwords, Twitter y Facebook, miden y realizan un seguimiento de cada acción de marketing que se realice del evento.

  • Generar y acceder una completa base de datos

    Construir una base de datos y acceder a ella permenentemente te permite conocer a los participantes, comunicarte con ellos, no perder ventas y ahorrar en gastos de difusión en el próximo recital o concierto.

  • Promover tu recital o concierto

    Luego de la compra nos encargamos de que tus participantes promuevan el evento incentivando a que compartan en sus redes sociales que asistirán a una nueva experiencia.

  • Enviar gratis la entrada al concierto

    Una vez procesado el pago los participantes reciben en su email la entrada al evento, no deben trasladarse para retirarla o canjearla. El minimo esfuerzo en la compra hará que vendas más.

  • Agilizar el ingreso el día del concierto

    Con la App Eventbrite Organizador controlás el ingreso de los participantes escaneando el código QR de la entrada. Presentan el ticket, escaneás el QR y si la aplicación lo habilita el participante ingresa ¡Así de sencillo!

Ofrecé múltiples opciones de pago y rompé barreras geográficas

Eventbrite facilita diversos medios de pago para que tu evento se ajuste a las posibilidades de cada participante y paguen estén donde estén.

Múltiples opciones de pago para tu público

Expandí el alcance de tu evento poniéndolo a la venta por Internet. Los participantes pueden comprar estén donde estén, pagar y finaciar el importe con tarjetas o hacerlo en efectivo en más de 7000 puntos de pago físicos.

Vendé y recolectá dinero en pocos pasos

Poner a la venta las entradas de un recital o concierto es muy fácil, te registrás en Eventbrite, creás el concierto en 3 simples pasos, lo publicás y comenzás a vender ¡Así de rápido!

Disponés del dinero antes de tu evento

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

UTILIZAR EVENTBRITE

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Sacá el máximo provecho de Eventbrite y organizá experiencias únicas

Utilizá nuestra tecnología gratis, solo pagás una tasa baja y única de servicio cuando se prosesa un pago.
¡Si no vendés entradas nuestro servicio no tiene costo!

Cobramos una tasa baja y única de servicio

Solo cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de los medios online y offline asociados al sitio. Podés trasladar el costo del servicio al participante.

100% Gratis para eventos gratuitos

Eventbrite es totalmente gratuito para eventos que no cobran entrada o para inscripciones sin costo, no importa cuán grande o pequeño sea el evento.

¡Organizá tu recital con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¿Querés comenzar a organizar tu recital o concierto?

Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte

Contactanos

0800 444 9226