Novedades en la plataforma

¡Estamos mejorando Eventbrite todos los días! Mirá lo que hemos estado haciendo recientemente para hacer tu tarea más fácil y para ayudarte a vender más entradas o inscribir más participantes.

Enero 2017

¡Ahora podés crear eventos desde cualquier lugar! Utilizando nuestra aplicación Eventbrite Organizador para Android ¡Creá la página de tu evento, las entradas y promocionalo en las redes sociales!

Los organizadores que tengan asientos bloqueados pueden ahora crear códigos de acceso o descuento, permitiendo a compradores específicos poder comprar los asientos bloqueados.

¿Te gusta mantenerte informado sobre los números de tu evento? Ahora podés programar el envío de reportes de manera diaria, semanal o mensual a través del correo electrónico con actualizaciones sobre cantidad de entradas vendidas, ingresos brutos y netos. Para comenzar a programarlos, visitá la sección de Informes del evento.

Diciembre 2016

Mirá todos los pedidos de reembolsos pendientes de tus participantes, y fácilmente aceptá o rechazá las solicitudes de reembolso. Los participantes también pueden ver el estado de su solicitud de reembolso en la sección "Entradas" de su cuenta.

Hemos actualizado nuestro Panel de Control para darte fácil acceso a nuestros reportes más comunes, junto con una pequeña descripción de cada reporte para que puedas saber qué hay dentro

Noviembre 2016

¡Ahora podés bloquear asientos para mantenerlos fuera de la venta con solo un click, o reservar asientos para grandes grupos o sectores VIP!

Hemos actualizado la navegación de nuestra herramienta de Análisis para que puedas obtener mejor información ¡Mirá el nuevo gráfico de tipos de entradas vendidas y cantidades!

Octubre 2016

¡Podés eliminar simultánemante varios códigos de descuento o códigos de acceso que no uses desde la herramienta de "Códigos de descuento y Acceso". Es una buena manera de mantener las cosas ordenadas.

Septiembre 2016

¡Lo pediste, lo tenés! Actualizamos el diseño de las páginas de los eventos basados en las sugerencias de ustedes para mostrar la imagen de portada completa.

La aplicación Eventbrite Organizador ya está disponible en Android! Podés monitorear la venta de entradas o inscripciones en todo momento y editar la información de tu evento. Descargá la aplicación ahora.

Creá mapas de asiento para lugares más grandes aún, más rápido y de manera más intuitiva que nunca con nuestro nuevo diseñador de mapa de asiento y maximizá tu venta de entradas con reserva de asiento.

Cuando transferís un pedido de un participante desde un tipo de entrada o evento a otro, nosotros ahora copiamos automáticamente la información provista por el participante en el formulario de compra o inscripción, para que no tengas que preguntarle esos datos nuevamente.

Agosto 2016

Nos hemos asegurado de que la integración del formulario de compra que podés agregar a tu propio sitio web para vender entradas o inscripciones se ajuste apropiadamente a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo. ¡Incluso podés personalizar el color también!

Encontrá eventos que son más relevantes para vos en la página de inicio de Eventbrite y en el directorio de eventos — gracias a nuestro motor inteligente de recomendación de eventos.

¿Tus participantes piden unirse a un grupo o equipo después de haberse inscripto como participante individual en tu evento? Ahora ellos pueden clickear en su inscripción en la sección Entradas de su cuenta en Eventbrite y seleccionar el grupo o equipo al que quieren adherirse.

Tenés la opción de cobrar o no cobrar la diferencia en el precio de la entrada cuando un participante es transferido de un tipo de entrada a otro.

Estamos enviando amigables recordatorios a los compradores de entradas o inscripciones, cuando abandonan el pedido antes de completarlo. Solo las personas que estén dentro de su cuenta de Eventbrite al momento de abandonar la compra reciben este empujón.

Julio 2016

Sincronizar Salesforce y Eventbrite es más fácil con nuestra última versión de EventbriteSync. Conseguí la extensión actualizada.

Es más fácil que nunca usar descuentos para generar más ventas. Ahora podés crear descuentos y códigos de acceso y aplicarlos entre múltiples eventos.

Buscá y/o exportá los detalles de los pagos que Eventbrite te haya realizado en la nueva página de Resumen de pagos.

Junio 2016

¿Querés ajustar el precio de tus entradas después de haber comenzado a vender? Ahora podés hacer cambios fácilmente para ayudar que tus ventas crezcan aún más rápido.

¿Estás anunciando tu evento con campañas en Facebook, Twitter, Google AdWords, AdRoll? Ahora podés realizar un seguimiento de las inscripciones o ventas agregando los píxeles correspondientes en Eventbrite para optimizar tus inversiones en publicidad.

Instagram actualizó su API, asi que hemos actualizado nuestra integración con Instagram para Social Stream y la página de Perfil de Organizador.

Mayo 2016

Expandí tu alcance en las búsquedas de Facebook y la sección de Noticias con nuestra integración gratuita con Eventos de Facebook.

Podés migrar al diseño moderno de página de evento cuando copiás un evento pasado.

Agregá instrucciones especiales o un mensaje personalizado en el correo de confirmación de compra para cada tipo de entrada.

Tené tus datos de Eventbrite en tu cuenta de Google Universal Analytics, incluyendo seguimiento de múltiples dominios e E-commerce.

¿Necesitás enviar datos a tus sponsors o socios, o simplemente querés manipularlos en planillas de cálculo?Ahora podés exportar los datos que ves en la sección de Análisis de Eventbrite.

Abril 2016

Conocé la nueva App Eventbrite Organizador — que tiene las mismas funcionalidades que tenía Neon, con una interfaz nueva y más simple. Monitoreá tus ventas y las acreditaciones, escaneá las entradas, acreditá participantes desde tu teléfono o tablet. Descargá la app.

Marzo 2016

Mirá el nuevo mapa interactivo para saber de qué ciudad o país son tus participantes en la sección Analizar (Gestionar > Analizar).

Febrero 2016

Este mes nos fuimos todos de vacaciones :)

Enero 2016

Gestioná y asigná asientos a múltiples participantes usando tu mapa de asientos para tus eventos con venta de asientos numerados.