Creá la página web de tu evento y atraé participantes

La manera más simple de vender entradas o inscripciones a eventos

Al hacer clic en "Comenzar", confirmo que estoy de acuerdo con los términos del servicio, la política de privacidad, y las pautas de la comunidad de Eventbrite.

¿Cómo creás la página del evento?

  • Registrá y Creá

    Registrás una cuenta en Eventbrite (no tiene costo) y en tres pasos cargás la información básica de tu evento pago o gratuito. Con cada dato se irá creando automáticamente el sitio web.

  • Perzonalizá la página

    Elegí la plantilla o el modelo que más se adapte a tu evento, personalizá con imágenes, colores, texto, videos y vinculá el sitio con medios de pago o un formulario de inscripción.

  • Optimizá tu página

    Los invitados o participantes pueden acceder a la página desde cualquier dispositivo, consultar los detalles del evento y comprar la entrada o inscribirse fácilmente.

Mirá lo fácil que es armar la página

En tres simples pasos vos mismo creas el sitio web para tu evento. Elegís la plantilla que más se ajuste y la personalizás con imágenes, texto y videos.

Venta de entradas o inscripciones online

Sin intermediarios y fácilmente vos mismo gestionás tu evento. El sitio web, las ventas y consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Conocé lo que podés hacer con Eventbrite

Planificá, promocioná y gestioná el mejor evento.

Personalizar el sitio web

Cargás los datos básicos del evento pago o gratuito y el sitio se arma automáticamente. Elegís la plantilla que más te guste, combinás colores, subís imágenes, videos, texto y hasta habilitas los botones para compartir en redes sociales y un mapa con la ubicación del lugar.

Difundir y promocionar

Cargá tu base de contactos, personalizá las invitaciones y envialas sin costo desde nuestro sitio. Aprovechá las integraciones de Eventbrite con las distintas redes sociales para que los participantes hablen y viralicen tu evento.

Armar un formulario online

Opcionalmente podes armar un formulario online y solicitar datos relevantes a los participantes. Configurás campos obligatorios u opcionales, por tipo de entrada o inscripción y vinculás preguntas con respuestas para generar una buena experiencia en los participantes.

Acceder y descargar la base

Desde tu cuenta tenes acceso permanente a la base de datos y listado de participantes. Podes descargarla cuando quieras directamente a Excel. También generamos múltiples reportes y gráficos para que hagas un seguimiento de la performance del evento.

Ofrecer múltiples medios de pago

Los participantes pueden pagar estén donde estén con tarjetas de crédito VISA, Master y AMEX o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. No importa la forma de pago o la financiación que ellos elijan, tendrás dinero disponible para solicitar a medida que se procesan pagos.

Monitorear desde el celular

Controlá en cualquier momento el evento desde el celular. Con la App Eventbrite Organizador accedés a la información más relevante del evento actualizada minuto a minuto, realizás ediciones o ponés en marcha algún cambio o nueva estrategia.

¿Cuánto cuesta utilizar Eventbrite?

Tasa del servicio

Eventbrite es gratis si tu evento es gratuito. Si es pago cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de las opciones de pago asociadas al sitio.

Disponés del dinero

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para solicitarlo y en 14 días corridos se acredita en tu cuenta bancaria

Gestioná tu evento con Eventbrite

Contactanos de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 0800 444 9226

Unite a nuestra comunidad

  • “En los eventos que organizo para Payoneer utilizamos casi todas las funcionalidades de Eventbrite. Los links de promoción, el registro online de participantes y la app para agilizar la acreditación de los asistentes. Nos resulta muy útil.”

    — Diego Glatzel Embajador para Argentina en Payoneer

  • “Nos facilita las cosas. Es la forma más fácil de pagar una entrada para un participante. Además, no necesitas un punto de venta. La gente no tiene problemas. Estoy fascinada.”

    — Cecilia Rodriguez,Organizadora del Social Media Day Argentina

  • “Eventbrite es muy importante para nosotros, es una herramienta que nos ha dado flexibilidad y nos permite tener el control de las inscripciones, las finanzas, las transferencias, los deslindes de responsabilidad, etc. Además, nos permite inscribir personas fuera del país.”

    — Mariano Álvarez, Director de TMX