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Restringir contenido en tu página de evento en línea

Cada evento en línea también tiene una página de evento en línea a la que solo pueden acceder los participantes inscriptos. Si querés aplicar restricciones adicionales, entrá a "Página del evento en línea". Hacé clic en el ícono de engranaje junto al contenido que querés restringir. Limitá el acceso por tipo de entrada o por fecha/horario.

En este artículo

  • 1. Restringí acceso a contenidos por tipo de entrada.
  • 2. Restringí acceso a contenidos por horario.

1. Restringí acceso a contenidos por tipo de entrada.

Si necesitás limitar el contenido por tipo de entrada, como en estos ejemplos:

  • Estás organizando una conferencia que dura varios días y cada tipo de entrada ofrece acceso a una fecha diferente.

  • Tu evento tiene un seminario web adicional para los participantes que optan por la experiencia VIP.

  • Tenés públicos diferentes que necesitan acceso a distintos recursos.

Seguí estos pasos:

  1. Dirigite a "Gestionar eventos" y seleccioná tu evento.

  2. Entrá a la "Página del evento en línea".

  3. Seleccioná el ícono de lápiz junto a la sección que quieras restringir.

  4. Hacé clic en “Restringir el acceso a”.

  5. Seleccioná las entradas que quieras.

  6. Hacé clic en "Aplicar".

2. Restringí acceso a contenidos por horario.

Si querés cambiar cuándo está disponible el contenido, como en estos ejemplos:

  • Querés que el vínculo para acceder al seminario web permanezca oculto hasta que empiece el evento.

  • Tu evento dura varios días y querés que el contenido aparezca en distintos momentos.

  • Necesitás que algunos vínculos o contenidos solo estén disponibles una vez que termine el evento.

Seguí estos pasos:

  1. Dirigite a "Gestionar eventos" y seleccioná tu evento.

  2. Entrá a la "Página del evento en línea".

  3. Seleccioná el ícono de lápiz junto a la sección que quieras restringir.

  4. Cambiá la “Visibilidad” a “Ocultar hasta que comience el evento” o “Cronograma personalizado”.

  5. Si seleccionás un cronograma personalizado, tenés que elegir las fechas de inicio y fin.

  6. Hacé clic en "Aplicar".

Marcá la opción “Notificar participantes cuando esto esté visible” para que reciban un e-mail una vez que el contenido esté disponible.

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