Centro de Ayuda
Hacé un seguimiento de tu reembolso
Los reembolsos llegan normalmente dentro de 3 a 5 días hábiles, pero pueden demorar hasta 10 días hábiles. Si han pasado más de 10 días hábiles, podes solicitar un número de seguimiento del reembolso, conocido también como Número Único Asignado (ARN). Luego contactá a tu banco o empresa de tarjeta de crédito con tu ARN. Esto los ayudará a localizar tu reembolso. Los ARN no están disponibles para todos los pedidos.
La siguiente información solo aplica a pedidos reembolsados después del 29 de junio de 2022. Si necesitás ayuda para hacer el seguimiento de un pedido reembolsado antes de eso, ponte en contacto con nosotros.
1. Confirmá que el reembolso ha sido emitido.
Cuando se emite el reembolso, Eventbrite le envía un email de confirmación al comprador. Revisá tu bandeja de entrada para ver si hay un mensaje de noreply@order.eventbrite.com.ar. El asunto comienza con "Pedido reembolsado".
Si no podés encontrar el email de confirmación del reembolso y el pedido aún figura en la sección Entradas de tu cuenta, el organizador aún no ha reembolsado tu pedido. Solicitá el reembolso o comunicate con el organizador para solicitar ayuda.
2. Esperá 10 días hábiles.
Los reembolsos deberían acreditarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la confirmación del reembolso.
3. Revisá si tu pedido cumple los requisitos para obtener un ARN
Los ARN son útiles para que tu banco o entidad emisora de tu tarjeta pueda localizar tu reembolso, pero no están disponibles para todos los pedidos.
A tu pedido le corresponde un ARN si cumple los siguientes requisitos:
La moneda con la que se realizó tu pedido fue USD, EUR, GBP, HKD, o SGD.
Usaste una tarjeta de crédito o débito para pagar.
No pagaste con American Express o PayPal.
Ha pasado menos de 1 año desde la fecha del reembolso.
Si pagaste a través de PayPal (incluso si pagaste como invitado), contactá a PayPal para solicitar ayuda. De lo contrario, contactanos si tu pedido no califica para un ARN y todavía necesitás ayuda.
4. Solicitá un ARN.
Si a tu pedido le corresponde un ARN, seguí los pasos a continuación:
Buscá tu email de confirmación del reembolso y abrilo.
Seleccioná "Solicitar un email con los pasos a seguir y un número de seguimiento del reembolso".
Revisá tu bandeja de entrada para encontrar tu ARN de noreply@order.eventbrite.com.ar.
Recibirás un email de seguimiento dentro de la próxima hora. Tendrá el siguiente asunto, "Hacé un seguimiento de tu reembolso".
Si tu ARN está disponible, este email te dirá cuál es. Si tu ARN no está disponible, asegurate de que tu pedido cumpla los requisitos nombrados anteriormente y que hayan pasado al menos 10 días hábiles.
5. Comunicate con tu banco o entidad emisora de tu tarjeta
Contactá a tu banco o entidad emisora de tu tarjeta con tu ARN. Esto los ayudará a localizar tu reembolso.
6. Contactanos para recibir asistencia.
Si tu banco o entidad emisora de tu tarjeta no puede ubicar tu reembolso, o si tu ARN no está disponible, contactanos. Asegurate de tener la documentación de tu banco o entidad emisora de tu tarjeta lista para compartirla.
NOTA: Soporte solamente disponible en inglés.
Tarjetas canceladas y cuentas cerradas
No es posible revertir un reembolso o reemitirlo a una tarjeta distinta. No obstante, aunque tu cuenta o tarjeta ya no esté activa, el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito podría igualmente recibir un reembolso.
Si eso ocurre, podrían transferirlo a una cuenta abierta o hacerte un cheque por el importe. Sería mejor que te comuniques con el banco o el emisor de la tarjeta de crédito si tenés dudas sobre este proceso.
Si no pueden encontrar el reembolso, seguí los pasos de más arriba para ubicar tu ARN.
¿Aún tienes preguntas?