Centro de Ayuda
Contactar al organizador del evento
Si tenés preguntas sobre un evento, consultá si la información que necesitás está disponible en la página del evento. Si la información no está disponible y ya tenés una entrada, accedé a "Entradas" en tu cuenta de Eventbrite. Seleccioná el pedido en cuestión y hacé clic en "Contactar al organizador". Si no tenés una entrada, accedé a la página del evento y hacé clic en "Contactar". Eventbrite no puede contestar preguntas sobre un evento en nombre del organizador.
Si ya tenés tu entrada
Si te inscribiste y ves la entrada en tu cuenta de Eventbrite, seguí estos pasos:
1. Tratá de resolverlo por tu cuenta.
Eventbrite es una plataforma autoservicio donde organizadores independientes crean y administran sus propios eventos. Sin embargo, según lo que necesites, tal vez puedas resolver el problema vos mismo desde tu cuenta de Eventbrite.
Actualizá el pedido: actualizá los datos del pedido (opción no disponible en todos los eventos).
Solicitá un reembolso: usá nuestro formulario para enviar una solicitud de reembolso al organizador (si la opción está activada).
Accedé a un evento en línea: si el organizador creó una página para el evento en línea, podés usarla para acceder a la reunión o el seminario web desde ahí.
Si necesitás comunicarte con el organizador para preguntar algo:
2. Iniciá sesión y dirigite a "Entradas".
3. Seleccioná tu pedido.
4. Hacé clic en "Contactar al organizador".
Aparecerá una ventana en el explorador web. Repasá las opciones disponibles. Si ninguna te sirve de ayuda, hacé clic en Contactar al organizador.
5. Completá el formulario y hacé clic en "Continuar".
Después de hacer clic en "Continuar", vas a tener una última oportunidad de repasar la información. Confirmá que todo sea correcto y hacé clic en Enviar solicitud.
Si no tenés una entrada
Si no encontrás tu entrada o querés preguntar algo antes de inscribirte, seguí estos pasos:
1. Entrá a la página del evento.
Para encontrar el evento, usá la función de búsqueda de Eventbrite. Si no lo podés encontrar, podría ser privado o haber sido eliminado.
2. Hacé clic en "Contactar" y, luego, en "Contactar al organizador".
Aparecerá una ventana en el explorador web. Repasá las opciones disponibles. Si ninguna te sirve de ayuda, hacé clic en Contactar al organizador.
3. Completá el formulario y hacé clic en "Continuar".
Después de hacer clic en "Continuar", vas a tener una última oportunidad de repasar la información. Confirmá que todo sea correcto y hacé clic en Enviar solicitud.
¿Aún tienes preguntas?