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  • Tu tarjeta de crédito o débito fue rechazada.
  • Borrá la memoria caché y las cookies del navegador.
  • Probá desde otro explorador web.
  • Las entradas para el evento se agotaron o no están disponibles.
  • No alcanza el tiempo para completar el pedido.
  • Te inscribiste a un evento en línea, pero no podés acceder.

Tu tarjeta de crédito o débito fue rechazada.

Si se rechazó tu tarjeta de crédito o débito, corroborá que estos datos se hayan ingresado correctamente antes de volver a intentarlo:

  • Tipo de tarjeta: seleccioná el tipo de tarjeta que estés usando, como Visa o Mastercard.

  • Número de tarjeta: suele ser un número de 16 dígitos.

  • Fecha de vencimiento: la tarjeta no se puede usar si está vencida.

  • Código CVV: el código de seguridad de 3 dígitos que figura en el revés de la tarjeta. Si necesitás más información, podés hacer clic en "¿Qué es esto?" en el formulario de inscripción.

  • Dirección de facturación: la dirección asociada con la tarjeta que estás usando.

Si la tarjeta sigue siendo rechazada: 

  • Verificá que no se trate de una tarjeta emitida por el gobierno o una gift card prepaga. Este tipo de tarjetas puede ser rechazada por distintos motivos.

  • Comunicate con la entidad emisora de la tarjeta

  • Probá usar otra tarjeta 

Los gastos no procesados que aparezcan en el resumen de tu tarjeta deberían cancelarse en un plazo de 5-7 días hábiles (varía según cada empresa o banco). 

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Probá desde otro explorador web.

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Las entradas para el evento se agotaron o no están disponibles.

La página del evento mostrará distintos mensajes cuando las entradas estén agotadas o no disponibles:

  • Agotadas: si ya no quedan entradas a la venta, comunicate con el organizador del evento para preguntarle si todavía te podés inscribir.

  • Ventas finalizadas: ya cerró la venta de entradas.

  • No disponible (N/D): las entradas no están disponibles al público general.

No alcanza el tiempo para completar el pedido.

Inscribirse a eventos con muchas preguntas lleva más tiempo. Si no te alcanza el tiempo para completar el formulario de pedido, comunicate con el organizador para que extienda el límite de tiempo.

Te inscribiste a un evento en línea, pero no podés acceder.

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