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Agregá un pixel de Adwords a tu evento

Si tenés una cuenta de Google Adwords y querés hacer un seguimiento de la actividad en Eventbrite, creá una acción de conversión para Eventbrite. Después, agregá un pixel de Adwords a tu evento. Solo necesitás el ID y la etiqueta de conversión.

En este artículo

  • 1. Buscá tu ID y etiqueta de conversión
  • 2. Dirigite al panel de control del evento.
  • 3. En “Marketing”, dirigite a “Pixeles de seguimiento”.
  • 4. Hacé clic en "Agregar nuevo pixel" (en "Google Adwords").
  • 5. Ingresá tu ID de conversión.
  • 6. Hacé clic en "Añadir evento de conversión" y configurá el evento.
  • 7. Guardá los cambios.
  • 8. Confirmá que el pixel esté funcionando.
  • Artículos relacionados

1. Buscá tu ID y etiqueta de conversión

Para agregar tu pixel de Adwords a un evento, necesitás lo siguiente:

  • ID de conversión: un número de 9 dígitos, sin guiones, letras ni caracteres especiales

  • Etiqueta de conversión: una cadena alfanumérica que puede incluir caracteres especiales

Para obtener tu ID y etiqueta de conversión:

  1. Configurá el seguimiento de conversiones en sitio web.

  2. Entrá a Configurar la etiqueta.

  3. Seleccioná Usar Google Tag Manager.

  4. Buscá el ID y la etiqueta de conversión.

Eventbrite no puede ayudarte con este paso. Si tenés preguntas sobre la configuración de acciones de conversión, consultá la ayuda de Google Ads.

NOTA: No podés usar Google Tag Manager en Eventbrite. Solo necesitás el ID y la etiqueta de conversión.

2. Dirigite al panel de control del evento.

En tu cuenta de Eventbrite, dirigite a Mis eventos creados. Seleccioná tu evento.

3. En “Marketing”, dirigite a “Pixeles de seguimiento”.

4. Hacé clic en "Agregar nuevo pixel" (en "Google Adwords").

5. Ingresá tu ID de conversión.

6. Hacé clic en "Añadir evento de conversión" y configurá el evento.

Primero, elegí cuándo querés que se ejecute el pixel:

  • Página del evento: cuando los participantes visitan la página del evento

  • Inscripción al evento: cuando los participantes ven el formulario de pedido

  • Confirmación del pedido del evento: cuando los participantes completan la compra

  • Elección de asiento reservado: cuando los participantes seleccionan un asiento para un evento con reserva de asientos

Después, introducí tu etiqueta de conversión.

7. Guardá los cambios.

8. Confirmá que el pixel esté funcionando.

Dirigite al asistente de etiquetas de Google. Luego depurá tu píxel de seguimiento usando la página del evento para confirmar que funciona. Adwords podría tardar algunas horas en verificar tu seguimiento de conversión.

Los datos de comercio electrónico incluyen información sobre la transacción, como el importe total y la divisa. Sin embargo, estos datos no tienen en cuenta reembolsos, transferencias o transacciones manuales.

La configuración de privacidad de los participantes también podría bloquear la ejecución del píxel. Para tener la información más precisa sobre las ventas de tus eventos, consultá los informes del evento.

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Eventbrite no te puede ayudar con problemas del pixel de Adwords. Si necesitás asistencia, consultá estos recursos:

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