Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Definiciones de permisos

Use este recurso para ayudarlo a decidir qué permisos otorgar a los miembros de su equipo al agregar roles y permisos a su organización.

    Creación de eventos

    Editar detalles del evento

    Realizá cambios en los detalles del evento, como la descripción del evento, el formulario de pedido y la configuración de privacidad.

    Administrar estado del evento

    Permití a los miembros del equipo publicar, cancelar, posponer o anular la publicación de eventos.

    Crear eventos

    Dales a los miembros del equipo la posibilidad de crear nuevos eventos.

    Editar mapas de asientos

    Creá y editá mapas de asientos y etiquetas de asientos.

    Administrar entradas

    Editá y administrá la configuración de entradas y complementos, como la visibilidad de la entrada o la opción de transferir o absorber tarifas.

    Ver entradas en suspenso

    Consultá las entradas en suspenso de las secciones de Asientos reservados o de Admisión general (eventos sin asientos reservados).

    Administrar entradas en suspenso

    Creá, eliminá y asigná entradas en suspenso.

    Acceder a informes de evento básicos

    Mirá informes de eventos básicos, como tus pedidos, el resumen de participantes y el informe de respuestas a preguntas personalizadas.

    Administrar colecciones

    Creá y editá colecciones de eventos en tu organización.

    Creación de lugares

    Editar lugares

    Cambiá el lugar que se utiliza para un evento.

    Marketing

    Administrar campañas

    Creá, administrá y enviá invitaciones y campañas de marketing por email.

    Administrar contactos

    Creá, administrá y eliminá contactos y listas de suscriptores.

    Gestionar pixeles de seguimiento

    Agregá y administrá píxeles de seguimiento para eventos de tu organización.

    Vínculos de seguimiento

    Creá y administrá enlaces de seguimiento con URL únicas.

    NOTA: El miembro de tu equipo debe tener los permisos de "Ver datos financieros agregados" habilitados para que los enlaces de seguimiento estén disponibles.

    Vender en Facebook

    El usuario puede crear y publicar nuevos eventos de Facebook y agregar entradas a los eventos de Facebook existentes.

    NOTA: El miembro de tu equipo también debe tener permisos para "Crear eventos" o "Editar detalles del evento" a fin de poder publicar en Facebook.

    Crear códigos de descuento

    Creá, editá y administrá códigos promocionales para entradas y registros.

    Pedidos y participantes

    Añadir participantes

    Agregá participantes a un evento manualmente.

    Administrar pedidos, reembolsos, transferencias y participantes

    Editá la información del pedido y procesá reembolsos o transferencias.

    Administrar lista de espera

    Activá o desactivá una lista de espera de un evento, administrá la configuración y liberá entradas para los participantes de la lista de espera.

    Ver lista de participantes

    Descargá la lista en PDF de los participantes online y consultala a través de la aplicación Eventbrite Organizador.

    Registrar participantes

    Acreditá las entradas de los participantes online o usando la aplicación Eventbrite Organizador en tu dispositivo móvil, ya sea manualmente o escaneando las entradas.

    Crear distintivos para participantes

    Creá y exportá distintivos para los participantes dentro de un evento.

    Reenviar confirmación del pedido

    Reenviá emails de confirmación de pedido a los participantes.

    Ignorar restricciones de entrada

    Ignorá la cantidad o capacidad máxima de entradas permitidas al vender a través de la aplicación Eventbrite Organizador.

    Vender entradas en la puerta

    Vendé entradas en la puerta con la aplicación Eventbrite Organizador.

    Enviar e-mail a participantes

    Creá, editá, eliminá y enviá emails a los participantes de un evento específico.

    Pagos y facturación

    Ver opciones de pago

    Mirá el método de pago y el medio de pago de tu evento, así como la política de reembolso y la configuración de impuestos.

    Ver saldos financieros de la organización

    Mirá los importes de reserva de tu organización, así como los cambios en tus pagos debido a cargos y créditos o facturas.

    Administrar pagos y desembolsos

    Elegí un medio de pago y agregá métodos de pago. Administrá la configuración de impuestos y la política de reembolso del evento.

    Ver resumen de pagos

    Mirá y exportá resúmenes de pagos que incluyen los pagos de todos los eventos de tu organización. Si el miembro de tu equipo solo tiene acceso a eventos específicos, solo podrá ver los pagos de esos eventos.

    Ver y administrar facturas

    Mirá y pagá facturas que Eventbrite emitió a una organización.

    Ver cargos y créditos

    Mirá los cargos o créditos aplicados a un evento o a tu organización. 

    Ver informes financieros de evento

    Mirá informes del evento que contienen datos financieros del evento, como ventas brutas y tarifas.

    Ver datos agregados de regalías (solo Eventbrite Music)

    Mirá y exportá informes que incluyen importes de regalías.

    Ver información financiera agregada

    El usuario puede ver y exportar todos los informes y análisis del evento.

    Organización

    Administrar artistas (solo Eventbrite Music)

    Mirá y administrá artistas en Eventbrite Music.

    Administrar miembros del equipo de la organización y permisos

    Agregá, editá y eliminá roles y permisos dentro de tu organización. 

    Editar información de la organización

    Mirá y administrá la información de la organización y los perfiles de los organizadores.

    Crear webhooks

    Agregá, editá, administrá y eliminá webhooks de organizaciones y claves de API de usuario.

    Emails que pueden recibir los miembros del equipo

    E-mails de confirmación de pedido

    Email enviado a los participantes después de que ordenaron con éxito entradas para un evento.

    E-mails de facturación mensuales

    Emails enviados al organizador del evento cuando se debe un saldo a Eventbrite.

    Contactar los emails del Organizador

    Emails enviados al organizador del evento por los participantes.

    E-mails de solicitud de reembolso

    Emails enviados al organizador del evento cuando un participantes envía una solicitud de reembolso a su evento.

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