Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo configurar la privacidad de tu evento

Eventbrite ofrece distintos niveles de privacidad para eventos. Para configurar la privacidad de tu evento, dirigite a "Publicar" (en el panel de control del evento). Después elegí "Público" o "Privado".

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • 1. Dirigite a "Mis eventos creados".
  • 2. Dirigite al panel de control del evento.
  • 3. Dirigite a "Publicar".
  • 4. (Opcional) Hacé que tu evento sea público.
  • 5. (Opcional) Hacé que tu evento sea privado.

1. Dirigite a "Mis eventos creados".

Iniciá sesión en Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.

2. Dirigite al panel de control del evento.

Hacé clic en el evento para acceder al panel de control del evento.

3. Dirigite a "Publicar".

4. (Opcional) Hacé que tu evento sea público.

Público: los eventos se van a mostrar en el directorio de eventos públicos de Eventbrite, en los principales motores de búsqueda y en sitios asociados.

5. (Opcional) Hacé que tu evento sea privado.

Podés cambiar la configuración de privacidad en cualquier momento. Si tu evento es privado, podés elegir con quién compartirlo:

  • Cualquiera que tenga el enlace: cualquiera que tenga la URL (el enlace) al evento puede acceder a él.

  • Solo quienes tengan la contraseña: configurá una contraseña para que los participantes accedan al evento.

Si publicás un evento como privado, vas a tener la opción de programar una fecha en la que quieras que se vuelva público. Podés elegir lo siguiente:

  • Dejar el evento como privado: seleccioná esta opción si no querés que el evento sea público en ningún momento.

  • Programar una fecha y hora para que el evento se vuelva público: seleccioná esta opción si querés que el evento sea público en un futuro.

Los eventos privados no aparecen en el directorio de eventos públicos de Eventbrite, motores de búsqueda ni sitios asociados. Si configurás tu evento como "Privado" después de haberlo publicarlo como "Público", no se eliminará de resultados de búsquedas de terceros (como Google) si ya está indexado en su sistema.

¿Aún tienes preguntas?