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Reembolsar pedidos con Eventbrite Organizador

Podés usar la aplicación Eventbrite Organizador para emitir reembolsos totales o parciales a los participantes en el lugar del evento. Iniciá sesión en la aplicación y entrá a la sección "Pedidos". Después, seleccioná el pedido y tocá "Reembolso". En el caso de compras con tarjeta, primero tenés que esperar hasta 24 horas para que la transacción se complete. Los reembolsos de las compras con tarjeta se deberían devolver dentro de los próximos 5 días hábiles en EE. UU. (7 días en otros países), dependiendo el proveedor de la tarjeta o entidad bancaria.

En este artículo

  • 1. Tené esto en cuenta antes de empezar:
  • 2. Accedé al evento.
  • 3. Seleccioná "Pedidos".
  • 4. Encontrá y seleccioná el pedido.
  • 5. Presioná "Reembolso".
  • 6. Seleccioná las entradas y tocá "Siguiente".
  • 7. Seleccioná las opciones de reembolso y tocá "Siguiente".
  • 8. Seleccioná "Procesar reembolso".

1. Tené esto en cuenta antes de empezar:

☑️ Eventbrite Organizador es compatible con dispositivos que tengan iOS con la versión 14.0 o posteriores o Android con la versión 5.0 o posteriores.

☑️ Las tarifas por la venta de entradas no son reembolsables, excepto en casos de reembolsos por eventos cancelados o pospuestos, cargos duplicados o COVID-19. Si querés descontar la tarifa por venta de entradas de tu pago, emití un reembolso desde el sitio web de Eventbrite.

☑️ Para las transacciones con tarjeta, debés usar el medio de pago de Eventbrite para tu evento y debés contar con fondos en tu pago. Si ya recibiste los fondos, emití un reembolso en el sitio web de Eventbrite.

2. Accedé al evento.

Primero, descargá la aplicación Eventbrite Organizador e iniciá sesión con tu cuenta de Eventbrite. Luego seleccioná tu evento.

Para cambiar de evento, tocá los puntos suspensivos (iOS) o el menú (Android) en la esquina superior izquierda.

3. Seleccioná "Pedidos".

En Android, primero tocá el menú en la esquina superior izquierda. Después, seleccioná Pedidos.

4. Encontrá y seleccioná el pedido.

Para encontrar un pedido, podés buscarlo en la lista de participantes, buscar usando datos del pedido o escanear entradas. Tocalo para seleccionarlo.

Buscá por:

  • Apellido

  • E-mail de la persona que compró la entrada

  • Número de pedido

  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta de débito o crédito que se utilizó para pagar

5. Presioná "Reembolso".

6. Seleccioná las entradas y tocá "Siguiente".

Seleccioná Todas las entradas o elegí entradas específicas. Si tenés las entradas delante, tocá el ícono de escanear (arriba a la derecha) para seleccionar las entradas escaneándolas.

7. Seleccioná las opciones de reembolso y tocá "Siguiente".

Elegí una de estas opciones:

  1. Reembolsar a la forma de pago original o emitir crédito para un evento futuro (solo disponible para compras en dólares estadounidenses).

  2. Seleccioná el motivo del reembolso. Las tarifas por la venta de entradas se reembolsan automáticamente en casos de reembolsos por eventos cancelados o pospuestos, cargos duplicados o COVID-19.

  3. Seleccioná si el reembolso es total o parcial. En el caso de entradas gratuitas, tenés que indicar que el reembolso es total.

  4. Si emitís crédito, indicá cuándo se vence.

8. Seleccioná "Procesar reembolso".

Corroborá que toda la información sea correcta. Seleccioná “Atrás” para hacer cambios.

La entidad bancaria o la empresa de la tarjeta de crédito del comprador procesará los reembolsos en un plazo de 5 días hábiles dentro de EE. UU. y de 7 días en otros países. Los pagos fuera del sistema (por ejemplo, en efectivo) se los tenés que dar al participante directamente.

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