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Ver, buscar y administrar pedidos de todos los eventos
En la sección "Pedidos" de tu cuenta, podés ver y administrar pedidos de todos tus eventos. Accedé a "Eventos creados" y seleccioná "Pedidos". Buscá el pedido que querés ver y seleccioná el número que lo identifica para ver los detalles, editar información, volver a enviar el e-mail de confirmación y mucho más.
En este artículo
- 1. Dirigite a Mis eventos creados.
- 2. Dirigite a la zona de trabajo de Pedidos.
- 3. Buscá el pedido que quieras.
- 4. Hacé clic en el número de pedido para ver y administrar el pedido.
- 5. Ver y administrar los participantes de un pedido.
1. Dirigite a Mis eventos creados.
Iniciá sesión en Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.
2. Dirigite a la zona de trabajo de Pedidos.
Desde el menú de navegación a la izquierda, seleccioná el ícono de Pedidos.
3. Buscá el pedido que quieras.
Usá la barra de búsqueda para buscar por número, email o nombre del pedido. Usá la opción de "Buscar por" para elegir si querés buscar por comprador o participante. El comprador es la persona que pagó la entrada. El participante es la persona que asistirá al evento.
4. Hacé clic en el número de pedido para ver y administrar el pedido.
Siguientes pasos:
Imprimí el pedido, volvé a enviar el email de confirmación o reembolsá el pedido.
Hacé clic en "Agregar nota sobre el pedido" para agregar una nota. Los participantes no podrán ver la nota, pero vos la vas a ver acá y cuando escanees las entradas.
Hacé clic en “Detalles completos del pedido” para ver la información del pedido, como las respuestas del comprador a preguntas personalizadas.
5. Ver y administrar los participantes de un pedido.
En la sección "Participantes", podés ver y administrar los participantes del pedido. Si se trata de un pedido grande, usá la barra de búsqueda para buscar por nombre, tipo de entrada, estado de la entrada y otros atributos. Después hacé clic en el ícono de puntos suspensivos, que te permite:
Ver información del participante, incluidas sus respuestas a preguntas personalizadas.
Editar la información del participante.
Agregar una nota sobre el participante haciendo clic en "Agregar nota sobre el pedido". Los participantes no podrán ver la nota, pero vos la vas a ver acá y cuando escanees la entrada. Transferir al participante a otro evento o tipo de entrada.