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Ver, buscar y administrar pedidos de todos los eventos

En la sección "Pedidos" de tu cuenta, podés ver y administrar pedidos de todos tus eventos. Accedé a "Eventos creados" y seleccioná "Pedidos". Buscá el pedido que querés ver y seleccioná el número que lo identifica para ver los detalles, editar información, volver a enviar el e-mail de confirmación y mucho más.

En este artículo

  • 1. Dirigite a Mis eventos creados.
  • 2. Dirigite a la zona de trabajo de Pedidos.
  • 3. Buscá el pedido que quieras.
  • 4. Hacé clic en el número de pedido para ver y administrar el pedido.
  • 5. Ver y administrar los participantes de un pedido.

1. Dirigite a Mis eventos creados.

Iniciá sesión en Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.

2. Dirigite a la zona de trabajo de Pedidos.

Desde el menú de navegación a la izquierda, seleccioná el ícono de Pedidos.

3. Buscá el pedido que quieras.

Usá la barra de búsqueda para buscar por número, email o nombre del pedido. Usá la opción de "Buscar por" para elegir si querés buscar por comprador o participante. El comprador es la persona que pagó la entrada. El participante es la persona que asistirá al evento.

4. Hacé clic en el número de pedido para ver y administrar el pedido.

Siguientes pasos:

  • Imprimí el pedido, volvé a enviar el email de confirmación o reembolsá el pedido.

  • Hacé clic en "Agregar nota sobre el pedido" para agregar una nota. Los participantes no podrán ver la nota, pero vos la vas a ver acá y cuando escanees las entradas.

  • Hacé clic en “Detalles completos del pedido” para ver la información del pedido, como las respuestas del comprador a preguntas personalizadas.

5. Ver y administrar los participantes de un pedido.

En la sección "Participantes", podés ver y administrar los participantes del pedido. Si se trata de un pedido grande, usá la barra de búsqueda para buscar por nombre, tipo de entrada, estado de la entrada y otros atributos. Después hacé clic en el ícono de puntos suspensivos, que te permite:

  • Ver información del participante, incluidas sus respuestas a preguntas personalizadas.

  • Editar la información del participante.

  • Agregar una nota sobre el participante haciendo clic en "Agregar nota sobre el pedido". Los participantes no podrán ver la nota, pero vos la vas a ver acá y cuando escanees la entrada. Transferir al participante a otro evento o tipo de entrada.

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