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Organizar un evento

Cómo usar la herramienta Analytics

La herramienta Análisis de Eventbrite te ayuda a tomar decisiones informadas sobre tus eventos futuros. Consultá datos sobre ventas o participantes correspondientes a uno o varios eventos en el período de tiempo que elijas. Los datos pueden agruparse y filtrarse según la vista que selecciones. Para comenzar, dirigite al espacio de trabajo de Informes. Luego hacé clic en "Análisis".

En este artículo

  • 1. Dirigite a "Mis eventos creados".
  • 2. Dirigite a la zona de trabajo de Informes.
  • 3. Elegí cómo ver los datos.
  • 4. Establecé un período de interés.
  • 5. Seleccioná los eventos cuyos datos querés ver:
  • 6. Agrupá los datos.
  • 7. Filtrá los datos.
  • 8. Opcional: descargá los datos.

1. Dirigite a "Mis eventos creados".

Iniciá sesión en Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.

2. Dirigite a la zona de trabajo de Informes.

Desde el menú de navegación a la izquierda, seleccioná el ícono de Informes.

3. Elegí cómo ver los datos.

Seleccioná una opción del menú desplegable:

  • Ventas: Ver tus ventas de eventos por cantidad, recaudación bruta o neta de uno o más eventos.

  • Participantes: Ver el número de participantes que se han inscrito o el número de pedidos que se han efectuado.

NOTA: Si los clientes se inscriben a través del flujo de compra incrustado en tu sitio web, no cuentan como visualizaciones de página.

4. Establecé un período de interés.

Seleccioná qué datos querés ver: 

  • Últimos 30 días

  • Últimos 60 días

  • Últimos 90 días

  • Desde el inicio

  • Período de fechas personalizado

5. Seleccioná los eventos cuyos datos querés ver:

Podés ver datos relacionados con:

  • Solo este evento

  • Todos los eventos

  • Todos los eventos activos

  • Todos los eventos finalizados

  • Seleccionar entre todos los eventos

  • Seleccionar entre los eventos activos

  • Seleccionar entre los eventos finalizados

Si tenés un evento periódico y querés ver análisis correspondientes a varias instancias, elegí "Seleccionar entre todos los eventos". Marcá las casillas de los eventos o instancias que quieras incluir.  

6. Agrupá los datos.

Para agrupar datos y personalizar la vista, hacé clic en "Agrupar por". Las opciones varían según el tipo de datos que veas. La opción para agrupar por ciudad, estado/provincia o país solo está disponible al usar la herramienta de análisis con participantes (no con las ventas).

7. Filtrá los datos.

Podés filtrar los datos por tipo de entrada para obtener información más detallada.

8. Opcional: descargá los datos.

Podés descargar los datos de Analytics a una hoja de cálculo haciendo clic en "Exportar datos".

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