Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Crear y programar informes por e-mail

Enviá un informe por email que muestre las entradas vendidas por cantidad o importe a diario, semanal o mensualmente. Podés programar hasta 10 informes por email distintos, con 10 destinatarios cada uno. Los informes por email no pueden abarcar varios eventos. Tenés que crear un informe para cada email individual de cada evento. Para comenzar, dirigite al espacio de trabajo Informes. Luego seleccioná "Informes programados" y hacé clic en "Crear un informe".

En este artículo

  • 1. Dirigite a "Mis eventos creados".
  • 2. Dirigite al espacio de trabajo Informes.
  • 3. Creá un informe.
  • 4. Seleccioná los destinatarios del email.
  • 5. Seleccioná la frecuencia de envío del informe.
  • 6. Marcá las métricas que querés incluir.
  • 7. Hacé clic en "Agregar".

1. Dirigite a "Mis eventos creados".

Iniciá sesión en Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.

2. Dirigite al espacio de trabajo Informes.

Desde el menú de navegación a la izquierda, seleccioná el ícono de Informes.

3. Creá un informe.

Seleccioná la pestaña "Informes programados" y hacé clic en "Crear un informe". Usá la barra de búsqueda y buscá eventos para agregar.

4. Seleccioná los destinatarios del email.

Podés ingresar hasta 10 direcciones de email separadas por comas. El asunto siempre incluirá el nombre del evento; no puede cambiarse.

5. Seleccioná la frecuencia de envío del informe.

  • Diario: se envía todos los días con datos del día anterior.

  • Semanal: se envía todos los lunes con datos de la semana anterior.

  • Mensual: se envía el primer día de cada mes.

6. Marcá las métricas que querés incluir.

Elegí una o más de estas opciones:

  • Cantidad vendida: la cantidad de entradas (o inscripciones) al evento vendidas dentro de la frecuencia elegida para el e-mail.

  • Ventas brutas: el importe total de ventas (incluidas nuestras tarifas) del evento dentro de la frecuencia elegida para el email.

  • Ventas netas: las ventas totales del evento (menos nuestras tarifas) dentro de la frecuencia seleccionada.

7. Hacé clic en "Agregar".

¿Aún tienes preguntas?