Yoga por los Caminos del Vino en bodega SANTA JULIA
La venta terminará pronto

Yoga por los Caminos del Vino en bodega SANTA JULIA

Por Yoga por los Caminos del Vino

Introducción

Te invitamos a disfrutar de una experiencia de bienestar, con práctica de yoga y meditación, brindis y gastronomía ligera.

Yoga por los Caminos del Vino en Primavera.

La propuesta para la temporada 2025 regresa a Santa Julia.

La experiencia de bienestar que integra los universos del yoga y el vino en bodegas, wine lodges y parajes vitivinícolas de Mendoza regresa a los jardines de Casa del Visitante en bodega Santa Julia, Maipú.

La invitación garantiza mover el cuerpo, calmar la mente, renovar la energía y elevar el espíritu para más tarde compartir un brindis, conocer los espacios y disfrutar del vino y la gastronomía locales.

Con la calidez de las mañanas primaverales estos encuentros representan una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social que genera en el público mendocino y en los visitantes un recuerdo memorable.

La práctica será guiada por la profesora Mariana Franchetti.

Esta maravillosa bodega se suma al circuito de Yoga por los Caminos del Vino con las tradicionales y multipremiadas empanadas de la Chacha -en sus versiones de carne y veggies- en los jardines de Casa del Visitante. Los vinos a degustar finalizada la clase pertenecen a la línea varietales de Santa Julia.

El valor es $ 38.000 por persona.

Acerca de la experiencia holística.

Yoga por los Caminos del vino es un circuito itinerante que vincula al vino con el concepto de salud y acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola.

En cada encuentro movemos el cuerpo, buscamos disipar las fluctuaciones de la mente, ampliamos la capacidad respiratoria provocando una gran oxigenación de todo el organismo y finalizamos con un brindis, disfrutando de la gastronomía, el paisaje y la particularidad de cada templo del vino.

La práctica comienza con una inducción inicial al silencio, la búsqueda del contacto interior y el aquietamiento de la mente; continúa con pranayamas (ejercicios de control de la respiración); sigue con un trabajo dinámico de asanas (correlación de posturas de yoga) y concluye con una relajación final con meditación guiada, una vez trabajado el cuerpo y activado el prana (la energía vital).

Yoga por los Caminos del Vino comulga y promueve la idea de vivir con mayor conciencia de uno mismo, de la energía y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervengan a través de los placeres de la vida.

Desde la organización se sugiere asistir a los encuentros con ropa cómoda, deportiva; botellita de agua; protector solar, gorrita, esterilla de yoga y manta para cubrirse durante la relajación.

La propuesta, avalada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Bodegas de Argentina, Caminosdelvino.org, el programa Wine in Moderation y el Fondo Vitivinícola Mendoza, transita su séptima temporada ofreciendo conectar con el momento presente, buscando la paz y la armonía interior.

Las consultas pueden hacerse al mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar y las entradas podrán adquirirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Agradezco compartas con tus amigos y contactos.

Alejandra Navarría

Mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar / alejandra@navarria.com.ar

Móvil: +549261 5085438

Web: www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Redes:

Instagram: @yogaporloscaminosdelvino

Facebook: Yoga por los Caminos del Vino




Categoría: Health, Yoga

Información útil

Destacados

  • 3 horas
  • En persona

Política de reembolsos

No emitir reembolsos

Ubicación

Bodega Santa Julia

Ruta Provincial 33 Km 7,5

Ruta Provincial 33 Km 7,5 Maipú, Mendoza M5531 Argentina

Organizado por

Yoga por los Caminos del Vino

Seguidores

--

Eventos

--

Organizando

--

$ 38.000
nov 15 · 10:00 GMT-3