Yoga por los Caminos del Vino Edición Especial Día de San Valentín

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bodega Dante Robino

Quintana 375

Perdriel, Mendoza M5509

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

En San Valentín vuelve Yoga (de a dos) por los Caminos del Vino.

Para el día de los Enamorados, el programa que combina yoga y vino propone celebrar con la pareja (o un amigo/a) buscando bienestar, unión y conexión, entre viñedos y barricas.

La cita es el 14 de febrero de 19 a 22 horas en los jardines de bodega Dante Robino, en Luján de Cuyo. En un ambiente extraordinario al atardecer, con vistas a la montaña, incluye una recepción con ice tea saborizado; la clase de yoga integral en parejas y una degustación de vinos y espumantes de la casa, acompañada por una delicada propuesta gastronómica.

El yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan.

Con sonidos sutiles, la velada promete una particular y creativa forma de celebrar el amor, en pareja o con amigos.

Programa:

19.00 hs: Recepción con Ice Tea especiado. Bienvenida con música en vivo del violinista Francesco (Ccesco) Delgado, quien domina un amplio repertorio musical.

19.30 hs: Clase de yoga integral en dupla (de una hora de duración).

20.30 hs: Cóctel. Degustación de vinos y espumantes de la bodega acompañados por empanadas, tabla de quesos y fiambres, frutos secos y mini postres.

Los cupos son limitados y las entradas se adquieren solamente a través de www.eventbrite.com.ar con un valor de $ 1500 por pareja.

Yoga por los Caminos del Vino anunciará próximamente la edición del Circuito Otoño 2019, que tendrá lugar en los meses de marzo y abril por las bodegas de Mendoza.

Más información: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar o al 2615085438.

Fecha y hora

Ubicación

Bodega Dante Robino

Quintana 375

Perdriel, Mendoza M5509

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado