Yoga por los Caminos del Vino + brunch en TERRAZAS DE LOS ANDES

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bodega Terrazas de Los Andes

Thames y Cochabamba s/n - Perdriel

Perdriel

Luján de Cuyo, Mendoza 5509

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
Te invitamos a disfrutar de una experiencia personal de bienestar, con una clase de Yoga en bodegas, seguida de un delicioso brunch.

Acerca de este evento

En enero, yoga para tu bienestar en bodegas.

Con cupos limitados y aplicando todos los protocolos sanitarios, continuamos con clases de yoga en bodegas de Luján y Maipú. Las opciones son a media mañana seguidas de un brunch o por la tarde, acompañadas por un delicioso servicio de té.

Luego de retomar nuestras experiencias en viñedos, en las que a lo largo de seis meses recibimos a grupos reducidos de personas que decidieron brindarse un espacio de bienestar en su día, seguimos apostando a elevar tu espíritu con encantadoras propuestas.

Recordamos que hemos readaptado nuestro formato original, ofreciendo actualmente clases y propuestas gastronómicas de acuerdo a las disposiciones vigentes en el marco de la emergencia sanitaria, de manera regular y permanente, asociados a las bodegas locales.

Los sábados por la mañana son de Terrazas.

Con la reapertura de nuestras experiencias presenciales en escenarios vitivinícolas para disfrutar de clases de yoga durante los mediodías y siestas del invierno mendocino, muchos de los grandes representantes de la gastronomía local se lucen con sus creaciones. Es el ejemplo de Noelia Scquizziatto, chef a cargo de la cocina de Terrazas de los Andes, quien ha diseñado un brunch cinco estrellas para acompañar tu brindis al término de la clase de yoga. Un mini sándwich de crema de salmón y hojas verdes; una tosta de hummus y tomates confitados; el tradicional revuelto Gramajo con un especial toque gourmet; una porción de carrot cake; un alfajor de algarroba y una refrescante ensalada de frutas, forman parte de la propuesta que se sirve acompañada por café Nespresso o té; aguas saborizadas naturales y una copa de vino Terrazas de los Andes Reserva en las galerías y el jardín de la casa anfitriona.

No te pierdas las mañanas de yoga en Terrazas. Son toda una aventura para los sentidos.

Nos cuidamos y te cuidamos.

Los encuentros adherirán a los protocolos vigentes, por lo que se admitirá la presencia de los participantes con distanciamiento social. Cada practicante deberá asistir con su propio mat o colchoneta de yoga.

El valor de las experiencias Yoga + brunch o Yoga + té es de $ 1.500.

Las consultas pueden hacerse al mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar y las entradas podrán adquirirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Agradezco compartas con tus amigos y contactos. Seguinos en nuestras redes!

Instagram: @yogaporloscaminosdel

Facebook: Yoga por los Caminos del Vino

Canal Youtube Yoga por los Caminos del Vino

Namasté.

Alejandra Navarría

Mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar / alejandra@navarria.com.ar

Móvil: +549261 5085438

Web: www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Fecha y hora

Ubicación

Bodega Terrazas de Los Andes

Thames y Cochabamba s/n - Perdriel

Perdriel

Luján de Cuyo, Mendoza 5509

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado