Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

XXII Jornada Internacional Anual de Actualización en Medicina Nutricional y Obesidad

Diquecito

XXII Jornada Internacional Anual de Actualización en...

Información de la entrada

Tipo de Entrada Restante Precio Costo del servicio Cantidad
Entrada General con descuento por pago anticipado hasta 30-05-19 121 Entradas $ 650,00 $ 0,00
Entrada General hasta 04-06-19 50 Entradas $ 900,00 $ 0,00

Difundir XXII Jornada Internacional Anual de Actualización en Medicina Nutricional y Obesidad

Detalles del evento

Fundación DIQUECITO lo invita a participar de la XXII Jornada Internacional Anual de Actualización en Medicina Nutricional y Obesidad, el evento mas importante del interior del país en la temática.

Este evento convoca a profesionales de diversas áreas de la salud interesados en las siguientes temáticas: diabetes, cardiología, clínica médica, endocrinología, salud mental, pediatría, nutrición, cirugía, kinesiología, educación física y estética.

La misma se llevará a cabo los días viernes 7 de junio de 17.00 hs. a 20.30 hs. y sábado 8 de junio de 9.00 hs. a 18.00 hs., en el Salón Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323, Córdoba Capital). Como en ediciones anteriores, contará con la participación de importantes disertantes y más de 400 asistentes.

El programa científico será de sumo interés, y paralelamente se llevará a cabo una exposición comercial y exposición de trabajos científicos en formato póster.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

E-mail: inscripciones@diquecito.com.ar 

Tel.: +54 351 5893050

Whatsapp: +54 351 5105105

 

¿Cuál es la política de reembolso?

Los asistentes pueden recibir reembolsos hasta 30 dìas antes de la fecha de inicio del evento.

 

 

¿Puedo transferir la tarifa de registro o la entrada?

La entrada es personal e intransferible.

 

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

El nombre en la entrada o del registro debe ser el de la persona que asiste al evento.

 

Soy extranjero. ¿Cómo puedo abonar la inscripción?

Los participantes extranjeros pueden abonar la inscripción con tarjetas de crédito habilitadas para uso internacional o en efectivo el día del evento (en dicho caso, contactar al organizaor para reservar lugar previamente).

 

¿Cómo accedo al programa de las Jornadas?

https://www.diquecito.com.ar/jornadas-2019/programa/

 

¿A quienes están dirigidas las jornadas?

Las jornadas están dirigidas a estudiantes avanzados y profesionales interesados en las siguentes temáticas: diabetes, cardiología, clínica médica, endocrinología, salud mental, pediatría, nutrición, cirugía, kinesiología, educación física y estética.

 


 

 

 

¿Tenés alguna pregunta sobre XXII Jornada Internacional Anual de Actualización en Medicina Nutricional y Obesidad? Ponete en contacto con Diquecito

Guardar este evento

Evento guardado

Dónde


Salón Auditorio Diego de Torres - Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323
Córdoba Capital, Córdoba 5000
Argentina

Organizador

Diquecito

Clínica Diquecito es el primer instituto en su tipo en América latina. Fue fundado el 5 de enero de 1946 por el científico alemán Prof. Dr. Pablo Busse Grawitz, quien fuera propuesto a premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la patología molecular.

Su espíritu inquieto e indagador le llevaron a proponer distintas terapias sentando un precedente en la atención de la salud por medio de dietas y modificando hábitos alimentarios.

Clínica Diquecito fue así afirmando su prestigio, seriedad y efectividad en los tratamientos con la investigación incansable de su fundador y director.

Las dietas desarrolladas le valieron premios a nivel internacional, y fueron adoptadas por otros profesionales e institutos de forma que hoy su filosofía es la base de los más exitosos tratamientos para recuperar el peso ideal.

Se destaca hoy el ya famoso “Método de los Bocados”, concepto creado y desarrollado por el fundador de la institución con profundos beneficios para la salud, entre los que podemos mencionar la reeducación alimentaria, el impacto positivo en el sistema digestivo al trabajar sin sobre exigencias, la ausencia de la sensación de hambre, entre otros. Esta dieta hoy es base de tratamientos utilizados también en otros centros, no sólo de la Argentina, sino también en el mundo. Su principio podemos hoy resumirlo en “comer poco y seguido”.

  Contactar al organizador

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.