$ 800 – $ 1.000

Workshop: Metodologías y modelos de marketing

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Grow Escuela de Internet

1894 Franklin D. Roosevelt

piso 2

CABA, Buenos Aires 1428

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento

Descripción

WORKSHOP: METODOLOGÍAS Y MODELOS DE MARKETING

Con: Rocío Pilar Castillo

Fecha: sábado 26 de octubre

Horario: 15 a 19 hs.

Lugar: GROW, Roosevelt 1894, 2do piso.

Costo de inscripción: $1000. Precio promo de $800 anotándose antes del 19/10.

Cupo mínimo: 15 asistentes. En caso de no completar el cupo se devuelve el 100% del dinero.


CONTENIDO:

El consumidor se vuelve más experto, exige más y busca relacionarse con aquellas marcas que se muestran más "humanas".

¿La consecuencia? Las empresas necesitan adaptarse cada vez más rápido a este entorno cambiante que evoluciona año a año; estableciendo procesos e iterando de manera rápida y flexible.

Y es aquí donde aparecen metodología, métodos y procesos que vienen a solucionarnos un poco la vida, con la premisa de "el consumidor como epicentro de la toma de decisiones".

El objetivo del workshop tienen como fin acercarte y que te lleves herramientas prácticas sobre las metodologías y modelos de marketing más utilizadas y eficientes para la definición de un modelo de negocio y estrategias que puedas adoptar a tu negocio.

Este workshop, como su nombre lo indica, requiere que vos pongas las manos y te embarres de lleno en tu negocio.

Herramientas y metodologias que te vas a llevar:

  • Tendencias globales de marketing 2020 (abordaje de las 14 tendencias de marketing basadas en cambios de comportamiento de los consumidores a nivel global).
  • Modelo Canvas & Canvas de "gains & pains".
  • Design thinking y experiencia del usuario (metodología de innovación centrada en el usuario para identificar necesidades y resolver problemas de manera ágil).
  • Tipos y variables de posicionamiento. Matriz mapping de posicionamiento.
  • Modelo Servqual ( muy utilizado en servicios para evaluar la calidad entregada e identificar fallas en la entrega de los servicios).
  • Metodologias Agile y Scrum para reuniones efectivas.


SOBRE ROCÍO PILAR CASTILLO

Product Manager Store & Services Playstation

Hay 3 características que me apasionan y me definen: curiosa (muchas veces en exceso), apasionada con todo lo que hago y emprendo y fan de las buenas historias.

Soy licenciada de marketing hace ya más años de los que me gustaría y luego me especialicé en neuromarketing y digital marketing.

Mi curiosidad me fue llevando por varias compañías y experiencias entre ellas destaco Unilever, Coca-Cola, Despegar y actualmente Sony donde me especialicé en Branding y Comunicación y negocios digitales.

Soy la culpable de la existencia de la "minilata", los paquetes a Brasil y los mailings con ofertas.

Estoy en Grow para facilitarte las nuevas tendencias y metodologías de marketing en esta nueva era de la micro segmentación y la sobre estimulación de pantallas e información.

Mi motivación es mi frase de cabecera: "conocimiento no compartido, conocimiento perdido".

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Grow Escuela de Internet

1894 Franklin D. Roosevelt

piso 2

CABA, Buenos Aires 1428

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado