Gratis

Workshop Marketing Creativo sobre Brand - "El propósito de mi nombre"

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Co-innova

Hipólito Yrigoyen 146

Piso 15

Córdoba, Córdoba 5000

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

MdF EXPERIENCIAS - "El PROPÓSITO de mi NOMBRE"


La importancia de tener un buen NOMBRE

BRANDING PERSONAL

Que dificil seria identificarnos como personas sino tuvieramos un NOMBRE que nos identifique!.

Algo distinto que nos haga sentirnos vivos.

Vivos como estudiantes

Vivos como profesionales

Vivos como emprendedores

Aun los juguetes de Andy en Toy Story, se sentían con un propósito al ver su marca debajo de sus pies con tinta..

Saber para que estamos haciendo lo que hacemos, es estratégico para saber que podemos ofrecer a otros.

Todos tenemos algo para dar, el desafio es encontrarlo y ser lo más Creativos posibles para mostrarlo y dejar una huella.

Por algo vos te llamas Daniel, Juan, Agustina …. etc.


BRANDING para NEGOCIOS, PROYECTOS y EMPRESAS


El objetivo del branding de empresa desarrollado es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

Hacer o crear el branding de una marca significa por tanto desarrollar un plan de marketing donde especifiquemos las acciones que realizaremos para dar a conocer nuestra marca. Para ello no solo tendremos en cuenta la identificación visual de la marca (el diseño de la misma), sino también reflexionaremos sobre la forma de comunicar esa marca según el canal de comunicación.

Es muy importante que desarrollemos una buena labor con el branding de la empresa dado que es lo que revalorizará nuestra marca y acabará convirtiéndola en una fuente de ingreso estable para la empresa.


¿Qué temas se trataran en este taller?


  • ¿Qué es el Branding?

  • ¿Cómo construyo mi marca personal?

  • Propósito personal : la marca de mi nombre.

  • ¿Como dejar una huella personal?

  • Resaltar en todo momento los valores de una marca

  • Generar credibilidad y confianza

  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios

  • Diferenciarse de la competencia

Estos conceptos son los que debemos desarrollar para que el consumidor sienta empatía con nuestra marca y piense en ella al visualizar nuestros productos o servicios.



* ¿Quienes darán este workshop?

  • Daniel Garcia - Analista de mercado. Coach en Marketing Profesional. Director de "Estudio 2G" Escuela de Arquitectura de la ciudad de Córdoba. Coach Ontológico. Diseñador gráfico.

* ¿Que debo invertir para estar presente? - $300



Reservá tu entrada y abonala el día del work! .. No te lo pierdas !!!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Co-innova

Hipólito Yrigoyen 146

Piso 15

Córdoba, Córdoba 5000

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado