US$ 108,60

Workshop el potencial del Social Selling

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cra. 18a #103-11

10311 Carrera 18a

Bogotá, Bogotá 110111

Colombia

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Martes 31 de octubre de 2017

De 7:45 a 11:30 hrs.

Sector TIC: Cra 18A #103 - 11, Bogotá DC (detrás de Ferrari)

CUPOS LIMITADOS. INSCRIPCIONES AQUÍ

Prácticas para que obtengas leads de calidad y puedas interactuar con el mundo de manera efectiva con el apoyo de Sales Navigator de LinkedIn.



Participación especial:

José Martim Juacida.

Gerente Regional de Ventas de LinkedIn.

Ver su perfil


El Social Selling es el fin de la puerta fría. es la utilización de medios sociales para obtener inteligencia de datos y sus conexiones entre personas con el objetivo de generar leads y convertirlos en clientes.

En este Workshop aprenderás:

- A tener una red profesional obteniendo alta tasa de respuestas.

- Funcionalidades clave de la cuenta Premium de venta (Sales Navigator).

- Trucos de las nuevas versiones de LinkedIn (cuenta básica y Premium).

- A hacer campañas de prospección por personas, industrias y empresas.

- Cómo realizar seguimiento comercial alineado al proceso de venta B2B.

Dirigido a:

- Directores, Gerentes y/o profesionales de venta, marketing y atención al cliente.

- Empresas de servicios corporativos (B2B).


INVERSIÓN Y PROMOCIONES (*):

  • $300.000 (pesos colombianos) por persona.

  • Descuento 20% OFF por 3 o más miembros de la misma empresa.

  • Descuento 10% OFF a asistentes de Workshops anteriores de MTI.


(*) promociones no acumulables entre sí.

INCLUYE:

- Materiales de apoyo (impresos y digitales).
- Rutina de hábitos diarios sencillos para potenciar tu estrategia de Social Selling.
- Campaña de generación diseñada para ejecutar en su empresa.
- Certificado de asistencia.



PROGRAMA


Módulo 1: “LinkedIn evolucionó. ¿Y tu?”

  • Trucos de la nueva versión de LinkedIn cuenta gratuita. Diferencias con la cuenta Premium.

  • Por qué y cuándo contratar Sales Navigator.

  • Modelo de estrategia de marketing basado en Linkedin.

  • Casos de éxito y estrategia utilizada para generar negocios en la región.


Módulo 2: “Sales Navigator en tu estrategia de Social Selling”

  • Campañas segmentadas de generación de leads. Buscador avanzado.

  • Actividad comercial profesional: acercamiento, solicitud de reunión, seguimiento.

  • Recursos clave para una estrategia de Social Selling exitosa.

  • Medición de actividad y de resultados.

  • Buenas y malas prácticas.


Expositora de Marketing TI:

Lic. Ximena Hernandez.

Consultora Regional especialista en marketing estratégico para empresas TI.

Ver su perfil


Sponsors oficiales:

Resultado de imagen para linkedin logo

image (4).png

fedesoft_logo_alta.png




Más de 500 personas han tomado nuestros entrenamientos de pequeñas, medianas y grandes empresas.


Para mayor información contactarse por mail a contacto@marketing-ti.com o completando el formulario de inscripción.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Cra. 18a #103-11

10311 Carrera 18a

Bogotá, Bogotá 110111

Colombia

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado