$ 3.300 – $ 3.600

Workshop de Fotografía Social de 15 Años » Conectar Emociones

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacio Fotos Nino

Av. Independencia Nº 1640

Mar del Plata, Buenos Aires B7600

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción


Por Alejandro Facal



Soy fotógrafo profesional de sociales desde alrededor de 10 años.

He recorrido mucho camino desde mis comienzos, con errores, aciertos y actualmente, me encuentro en un momento, en el cual quiero compartir mayormente el aprendizaje, que me hizo llegar al punto dulce de mi carrera y disfrutar de poder vivir de esta pasión que es para mi, la fotografía.

El workshop consta de diferentes etapas, divididas en una parte teórica, otra práctica, técnicas, y la parte mas importante, a mi parecer, que es la inspiracional.

No solo debemos tener por aspiración ser buenos fotógrafos, sino que además, debemos conectarnos con nuestra historia, ser genuinos y transmitir imágenes que sean de nuestra creacion, que tengan nuestra impronta unica y personal.

Lo que nos hace distintos, es lo que nos define, nuestra personalidad, nuestras experiencias.

Todos somos creativos por naturaleza, solo tenemos que animarmos a descubrirnos.




¿A quién está dirigido este Workshop?

Esta pensado para aficionados que estén pensando en vivir de la fotografía de sociales y para fotógrafos profesionales que se encuetren en la búsqueda de crear una identidad de marca propia, que deseen expandir sus conocimientos técnicos, creativos y que sientan la necesidad de seguir evolucionando en su mirada fotográfica.





¿Que duración tiene?

Esta dividido en dos jornadas:

- Lunes 25 de Septiembre de 09.00 a 19.00hs
- Martes 26 de 13.30 a 18.30hs





Qué se necesita?

- Cámara Reflex Digital
- Notebook
- Programa Lightroom
- Conocimiento avanzado de manejo de cámara en Modo Manual




El ticket de acceso incluye breck cofee, certificado de asistencia y premios para los asistentes




Alejandro Facal

Desde mis comienzos en la fotografía siempre me inquietó la busqueda de mejorar día a día. Mayormente fui autodidacta, por lo que me llevo mucho tiempo llegar a obtener los resultados que buscaba, fue experimentando a traves de prueba y error, sin tener una escuela o una guia que me ayude a acortar los tiempos.

Pasaron algunos años, hasta que comprendí que me faltaba mucho para lograr una calidad que me dejara satisfecho, que sea obra de mi creatividad y que no sea solo por "casualidad".

Comencé a sentir la necesidad de empezar a capacitarme y de encontrar nuevas técnicas, para poder plasmar en imágenes todas mis ideas y empezar a vivir de la fotografia de forma profesional.

Desde que inicié esa etapa de aprendizaje, descubrí un estilo que me define ante mis clientes, que me permite desarrollarme constantemente, y que tambien derivó en mejores oportunidades comerciales y personales.

En esta nueva etapa, quiero transmitir y compartir toda esa suma de conocimientos, para ayudar a los que tienen la misma pasión por la fotografia a encontrar su propio camino.




Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Fotos Nino

Av. Independencia Nº 1640

Mar del Plata, Buenos Aires B7600

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado