$ 931 – $ 1.397

Varias Fechas

Webinar Online: RELACIONES CONSCIENTES

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Nuevo Seminario Online 2019 de Silvio Santone (Autor de "El Factor Conciencia", Prologo de Raimon Samsó) para Argentina (si vives en Argentina, entonces en este evento podrás abonar en Pesos Argentinos).

RELACIONES CONSCIENTES (AMOR, ENAMORAMIENTO, COMO ELEGIMOS LA PAREJA, ESTADOS CONCIENCIALES, PROPÓSITO DE VIDA, SEXO ALMICO Y LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA)

Desde la comodidad de tu hogar, tu oficina de trabajo, o también desde un bar. Solo necesitas una conexión a Internet y una PC.

Se emite el Primer Sábado de cada mes de 9 a 12 hs de Argentina.

Seminario en vivo (Será grabado para todos aquellos que no pueden verlo en vivo. Se les enviara link con vídeo y Silvio responderá todas sus dudas vía email).


Silvio Santone, es un experto en el estudio del desarrollo del Ser y es autor del libro “El Factor Conciencia”. Silvio, con más de 20 años de experiencia como consultor en distintas empresas multinacionales, y más de 10 años trabajando en su desarrollo personal, es un buscador del saber que ha integrado una visión totalizadora y consciente de la vida. A partir de sus investigaciones, análisis y canalizaciones nos brinda soluciones simples, diferentes, conscientes y positivas, que suman valor a lo existente. Además Silvio es un amante de la simplicidad, la cultura espiritual de oriente, profesor de Hatha Yoga y practicante de la meditación del Kriya Yoga.

En este seminario Silvio nos hablará como aplicar “El Factor Conciencia” en las relaciones. En forma muy simple y comprensible por cualquier persona responderá preguntas como estas:

  • ¿Es posible una unión que funciona con solo mirarse?
  • ¿Se puede amar de verdad?
  • ¿Qué es el amor por otro Ser?
  • ¿Cómo haces para generar el encuentro con un alma afín?
  • ¿Qué factores influyen en la elección de la pareja?
  • ¿Los estados concienciales influyen en la pareja?
  • ¿Cómo se pueden cambiar las creencias o el estado conciencial?
  • ¿Qué relación existe entre los contratos prenatales entre almas y las parejas?
  • ¿Cómo podemos bajar la cantidad de divorcios y el nivel de conflictividad de las parejas?
  • Analizamos el fin de una pareja, pero ¿Entendimos por qué comenzó?
  • En caso de terminar una relación, ¿Cómo hacerlo sin salir lastimados?
  • ¿Debes tener una pareja para ser feliz?
  • ¿Es posible empoderarse y crecer juntos?
  • ¿Es posible lograr felicidad plena con la pareja? ¿Qué se requiere para ello?
  • ¿Las relaciones almáticas son un cuento de hadas?
  • ¿Es posible una unión sexual almática que trascienda lo físico?
  • ¿Se puede expandir la conciencia a partir de practica del sexo?
  • ¿Cuáles son los principios de una pareja consciente?


¿Como puedes saber si este seminario es para ti? Simple. Si en algunas de las siguientes preguntas tu respuesta es afirmativa, entonces este seminario es para ti:

  • ¿Has tenido dificultades con tu pareja que no se han superado?
  • ¿Quieres eliminar de tu vida los celos y la angustia por la pareja?
  • ¿Estás buscando vivir una relación saludable y duradera?
  • ¿Una ruptura pasada te hizo perder la esperanza en el amor y te ha costado volver a confiar?
  • ¿Deseas recuperar la pasión, disfrutando de tu relación que hoy se siente monótona y aburrida?
  • ¿Se perdió la comunicación en tu relación?
  • ¿Mantienes una relación por conveniencia y no sientes amor por tu pareja?
  • ¿Deseas tener una relación de pareja extraordinaria?


Este seminario te permitirá descubrir las causas y el origen de tus problemas de pareja. Lo que te permitirá aceptar, entender y superar los desafíos que se presentan en toda relación. De esta manera podrás eliminar de tu vida las causas que generan frustración, miedo, desconfianza, celos, inseguridad, inconformismo, dolor, decepción, y que no te permiten disfrutar de una relación en forma extraordinaria. Para ello será necesario reconocer emociones, evitar prejuicios, descubrir tu esencia, saber a que has venido al mundo y que es lo que necesitas, saber cual es el propósito común o la misión que los une como pareja, entender cada etapa de la vida y adaptarse en forma consciente a ella.

El trabajo siempre es interior, y luego se traslada al afuera (en este caso la relación de pareja). Entonces, para que ese trabajo interior fluya en orden divino se requiere que:

  • Tengas un conocimiento muy profundo de ti mismo, que te facilita entender y expresar lo que quieres y necesitas.
  • Sientas total certeza y confianza de la capacidad que tienes para conquistar tus desafíos, y transformarlos en la fuerza que te permite construir o fortalecer tu relación.
  • Estés preparado para cualquier clase de desafío, reto o situación que se presente a futuro con tu pareja.
  • Puedas construir proyectos con tu pareja que aporten a tu propósito de vida, y al de tu pareja.

En un mundo tan fragmentado, y que atiende todos los temas por separado, la clave es integrar. Por tal motivo, el propósito de este seminario es ofrecer un método holístico e integrador que potencie la relación de pareja y la considere en forma completa —espíritu, mente, emociones y cuerpo—, junto a los factores externos con los cuales se relaciona. Todo trabajo se potencia cuando se encuentra en un contexto que lo favorece, por ello es tan importante darle un marco adecuado. De eso mismo trata este seminario, sentar las bases para lograr una relación de pareja saludable y consciente que trascienda este plano físico.


  1. Los primeros 10 inscriptos podrán acceder al Seminario Online Internacional con más de un 50% de Descuento! Ademas tendrán una sesión personal de consuklta Online con él (día y horario a convenir entre ambas partes, y con una vigencia de 30 días desde la emisión del seminario), y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  2. Consulta por el "Pack Amigos 3x2" en el cual asisten 3 y pagan solo 2. Podrán acceder al Seminario Online con un Descuento EXTRA! Y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  3. Consulta por el "Pack Pareja" en el cual la segunda persona paga el 50% del valor. Y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  4. Consulta por el importante descuento adquiriendo Packs de Seminarios Online de Silvio (los diseñados por Silvio o te lo armas tu eligiendo los 3 que más te gusten). Podrás ver el catálogo de seminarios aquí mismos en Eventbrite o en su página web www.SilvioSantone.com/seminarios-conferencias/ y elegir los tuyos. Si contratas alguno de los Packs tienes hasta 6 meses para asistir a los seminarios online (Silvio los brinda en forma mensual y/o bimestral). También tienes la posibilidad de verlo grabado y luego enviarle tus preguntas. Para más información envía un mail a info@SilvioSantone.com diciendo "Quiero saber más sobre los Packs de Seminarios Online".
  5. También puedes adquirir el libro "El Factor Conciencia" en formato papel de alta calidad y con una dedicatoria personalizada de Silvio a través de Mercado Libre con Tarjeta de Crédito en 6 cuotas sin interés ingresando a este link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-763671565-libro-el-factor-conciencia-con-dedicatoria-personalizada-_JM (Solo valido para envíos dentro de Argentina).


  • Precio original del Seminario en el exterior: U$S 69 sin descuento (en Dolares).
  • Precio con Descuento (únicamente contratando en forma individual y entre los primeros 10 asistentes): $ 1397 (en Pesos Argentinos).
  • Precio con Descuento EXTRA 1 (únicamente contratando el "Pack Amigos 3x2"): $ 2794 ($ 931 por amigo) (en Pesos Argentinos).
  • Precio con Descuento EXTRA 2 (únicamente contratando el "Pack Pareja"): $ 2096 ($ 1048 por persona) (en Pesos Argentinos).
  • A su vez, al pack que eligas le puedes adicionar 3 sesiones de mentoring con Silvio a U$S 100 (en el exterior tienen un costo de U$S 150). Para más información puedes enviar un mail a info@silviosantone.com (no aparece como una opcion que puedas contratar desde el portal de eventbrite).
  • Una vez inscripto al seminario, te llegará un aviso vía email con la confirmación de tu lugar, y días antes del evento te llegará un recordatorio del evento junto al link de acceso a la plataforma digital.
  • En cualquiera de los casos mencionados se puede emitir factura con IVA. Para ello, una vez inscripto al seminario, enviar un mail a info@SilvioSantone.com con todos los datos a facturar (nombre de entidad jurídica, condición ante el IVA, domicilio fiscal, email, teléfono).
  • IMPORTANTE: Este seminario forma parte de un plan llamado "SATISFACCIÓN 100%". Silvio únicamente acepta "Dinero Feliz", es decir, dinero que haya sido pagado con total satisfacción. Si al terminar el seminario sientes que el contenido brindado no cumplió con la propuesta inicial, entonces Silvio te devolverá el 100% de tu dinero (Solamente se retendrán 15%, por asistente, por gastos administrativos correspondientes a Eventbrite y el sistema de pago utilizado).


Como amante de la simplicidad, Silvio ha diseñado una solución simple para que pueda ser interpretada por cualquier persona, y que por ello no tenga que leer cientos de libros, unir minuciosamente las piezas, y así formar una idea totalizadora.

Para más información puedes enviar un mail a info@silviosantone.com

Para ver los otros eventos y seminarios de Silvio Santone ingresa a: http://silviosantone.eventbrite.com


!Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma, Silvio Santone. ✨

www.SilvioSantone.com

#relaciondepareja #relacionconsciente #parejaconsciente #parejas #parejasfelices #parejasgoals #parejasinfinitas #parejasana #parejasricas #ParejasExitosas #parejassanas #parejasquedisfrutan #parejasenamoradas #parejasjovenes #salud #bienestar #fitness #healthy #ageless #wellness #nutricion #juventud #gym #fit #health #belleza #saludable #ser #seminarioonline #latinoamerica #españa #conciencia #milagros #placer #felicidad #autorrealización #elfactorconciencia #tushorasmilagrosas #silviosantone

Difundir entre amigos

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado