$ 1.331 – $ 1.997

Varias Fechas

Webinar Online: FINANZAS PERSONALES E INVERSIONES CONSCIENTES (Nivel 1)

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Nuevo Seminario Online 2019 de Silvio Santone (Autor de "El Factor Conciencia", Prologo de Raimon Samsó) para Argentina (si vives en Argentina, entonces en este evento podrás abonar en Pesos Argentinos).

DINERO, FINANZAS PERSONALES E INVERSIONES CONSCIENTES (Nivel 1) "La nueva élite de empresarios e inversores conscientes que trascienden el juego del dinero"

Desde la comodidad de tu hogar, tu oficina de trabajo, o también desde un bar. Solo necesitas una conexión a Internet y una PC.

Se emite el cuarto Sábado de cada mes de 15 a 19 hs de Argentina.

Seminario en vivo (Será grabado para todos aquellos que no pueden verlo en vivo. Se les enviara link con vídeo y Silvio responderá todas sus dudas vía email).


Silvio Santone, es un experto en el estudio del desarrollo del Ser y es autor del libro “El Factor Conciencia” con prólogo de su mentor Raimon Samsó. También es autor de sus próximas ediciones (estarán disponibles desde Marzo 2019): "Tus Horas Milagrosas", "El Método Élite", "Manual del Ser Consciente", y "Libertad Financiera Consciente".

Silvio, con más de 20 años de experiencia como consultor en distintas empresas multinacionales, y más de 10 años trabajando en su desarrollo personal, es un buscador del saber que ha integrado una visión totalizadora y consciente de la vida. A partir de sus investigaciones, análisis y canalizaciones nos brinda soluciones simples, diferentes, conscientes y positivas, que suman valor a lo existente.

Silvio también, en esta vida, asume otros roles: Padre, Emprendedor, InfoEmprendedor, Tecnólogo, Inversor, Autor, Conferenciante. Además, Silvio es un amante de la simplicidad, la cultura espiritual de oriente, profesor de Hatha Yoga y practicante de la meditación del Kriya Yoga.

Silvio se ha formado con referentes internacionales del ecosistema emprendedor internacional y las finanzas personales (Robert Kiyosaki y su equipo de expertos, Raimon Samsó, entre tantos otros). También, desde hace mas de 10 años, brinda su conocimiento y servicio a las comunidades de emprendedurismo, finanzas e inversiones de Argentina (Entre ellos los Clubes de CashFlow de Rich Dad en Argentina), donde promueve la importancia y beneficios de la filosofía de vida emprendedora con ética y conciencia, el liderazgo consciente, la importancia de la educación financiera así como administrar e invertir uno de los símbolos en que se manifiesta la abundancia en este plano: el dinero.

Por ultimo, Silvio presta servicios de consultoría, mentoring, conferencias y seminarios sobre todo lo relacionado al desarrollo del Ser, y también para empresas / emprendedores / lideres conscientes, y para los interesados en finanzas e inversiones conscientes.


Silvio tratará conceptos complejos de forma muy simple y verás como todas las situaciones de la vida cotidiana pueden ser mejoradas aplicando el factor conciencia (inclusive el dinero y las finanzas personales). Te mostrará el tercer lado de la moneda para que puedas sumar valor a lo existente, porque en la nueva era de la conciencia las formas importan, y solo servirá hacer con conciencia, hacer desde el Ser.

Silvio considera que la persona debe tener una mirada totalizadora e integradora de la vida. Muy diferente a tener una mirada parcial o fragmentada. Pero ¿Cómo puedes llegar al Todo si te han enseñado a fragmentar? La respuesta es: aplicar el factor conciencia en tu hacer cotidiano. En la profesión, en la relación de pareja, en el sexo, en la crianza de los hijos, en las finanzas personales, en una empresa o emprendimiento, en el liderazgo de equipos, en la salud, en la vida social, en la política, en la economía, en cada rol que asumas en tu vida y, especialmente, en tu desarrollo personal.Ahora, sólo puedes ver el Todo cuando tú te consideres de igual manera. Cuando te abordes desde tu esencia más pura —tu Ser— porque sólo lo similar puede ver lo similar. A partir de ese momento, tu visión de la vida cambia y no hay vuelta a atrás. La conciencia se expandió. Allí se forjan los cimientos que perduran en el tiempo y sustentan todo logro futuro.

Por este motivo, este seminario contiene un avanzado conocimiento integrador y fue realizado de forma práctica y sencilla para que todos puedan comprender la energía que hay detrás del dinero, como administrarlo y, por ultimo, como invertirlo conscientemente para que se multiplique. Así podrás avanzar en el ámbito de las finanzas personales integrando una visión consciente del Todo, dejando un legado que te trascienda y alcanzando éxito, felicidad plena y autorrealización.

Ten en cuenta que a todo cambio importante en la vida lo antecede una toma de conciencia. Los cambios generan expansión. También nos llenan de preguntas que son necesarias responder. Y estas nos encaminan a decisiones que debemos asumir para crecer. Todo en nuestra vida es una incesante decisión. Finalmente, todo se resume en la única y verdadera decisión trascendental que deberás tomar en tu vida: ¿Vivir, o no vivir, en la conciencia?

Algunos temas que tratará este seminario:

  • ¿Qué es el dinero? ¿Cuál es la verdadera libertad financiera?
  • ¿Para qué lograr libertad financiera? ¿Qué es lo que realmente me motiva a lograrlo?
  • Patrones y creencias del Dinero ¿Cómo reconocerlas y cambiarlas?
  • ¿Qué diferencia existe entre ser millonario y ser rico?
  • ¿Qué relación existe entre la libertad financiera y el propósito de vida?
  • ¿Cómo hacer una planificación financiera consciente para dejar un legado que me trascienda?
  • ¿Cuales son los 3 niveles hacia la libertad financiera?
  • ¿Cómo trascender las crisis financieras y económicas?
  • ¿Qué son los ciclos económicos? ¿Cómo reconocerlos y anticiparme a las crisis para lograr oportunidades de inversión?
  • ¿Cuál es el verdadero retorno de la inversión?
  • La clave de esta era es integrar, entonces analizaremos en detalle "El Cuadrante del Flujo del Dinero" de Robert Kiyosaki, y veremos como podemos integrar cada cuadrante mientras ejerces tu profesión (cualquiera sea).
  • ¿Que energías y capacidades se requieren para pasar de los cuadrantes izquierdos (Empleado y AutoEmpleado) a los cuadrantes del lado derecho (Dueño de Negocio e Inversor)?
  • ¿Qué relación existe entre los cuadrantes y los estados mentales? ¿Y los estados concienciales?
  • ¿Mentalidad de escasez o mentalidad de abundancia?
  • ¿Cómo armar mi estado financiero?
  • ¿Cómo diseño una cartera de inversión libre de karma financiero?
  • ¿Considero el largo plazo o el ingreso inmediato?
  • ¿Cómo incremento mi IQ Financiero?
  • ¿Qué hacen y cómo viven los que han logrado libertad financiera consciente?
  • Para los más jóvenes ¿Cómo potenciar su plan financiero para lograr libertad financiera antes de los 30 años?
  • BONUS TRACK Nro 1: ¿Cómo vivir en un hogar de U$S 120000 con una inversión de U$S 40000 (y que además te sobre dinero mensualmente)?
  • BONUS TRACK Nro 2:
    • ¿Cuáles son las horas y tareas milagrosas que debe hacer toda persona que quiera alcanzar libertad financiera consciente?
    • ¿Cómo puedo mejorar mi energía y vibración?
    • ¿Cómo puedo hacer para que el sincrodestino y las leyes universales actúen a mi favor?

Todo trabajo se potencia cuando se encuentra en un contexto que lo favorece, por ello es tan importante darle un marco adecuado. Aquel Ser, devoto de su propósito de vida, que lo quiera hacer con total convicción debe nutrirse de instrumentos y técnicas elevadas que lo lleven hacia su verdadero potencial en esta vida. ¿Como se hace? De eso mismo trata este seminario.


  1. Los primeros 10 inscriptos de Argentina podrán acceder al Seminario Online Internacional con más de un 50% de Descuento! Ademas tendrán una sesión personal de consulta Online con él (día y horario a convenir entre ambas partes, y con una vigencia de 30 días desde la emisión del seminario), y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  2. Consulta por el "Pack Amigos 3x2" en el cual asisten 3 y pagan solo 2. Podrán acceder al Seminario Online con un Descuento EXTRA! Y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  3. Consulta por el "Pack Pareja" en el cual la segunda persona paga el 50% del valor. Y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  4. Consulta por el importante descuento adquiriendo algunos de los Packs de Seminarios Online de Silvio (los diseñados por Silvio o te lo armas tu eligiendo los 3 que más te gusten). Podrás ver el catálogo de seminarios aquí mismo en Eventbrite o en su página web www.SilvioSantone.com/seminarios-conferencias/ y elegir los tuyos. Si contratas algunos de los Packs tienes hasta 6 meses para asistir a los seminarios online (Silvio los brinda en forma mensual y/o bimestral). También tienes la posibilidad de verlo grabado y luego enviarle tus preguntas. Para más información envía un mail a info@SilvioSantone.com diciendo "Quiero saber más sobre los Packs de Seminarios Online".
  5. También puedes adquirir el libro "El Factor Conciencia" en formato papel de alta calidad y con una dedicatoria personalizada de Silvio a través de Mercado Libre con Tarjeta de Crédito en 6 cuotas sin interés ingresando a este link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-763671565-libro-el-factor-conciencia-con-dedicatoria-personalizada-_JM (Solo valido para envíos dentro de Argentina).



  • Precio original del Seminario en el exterior: U$S 99 sin descuento (en Dolares).
  • Precio con Descuento (únicamente contratando en forma individual y entre los primeros 10 asistentes): $ 1997 (en Pesos Argentinos).
  • Precio con Descuento EXTRA 1 (únicamente contratando el "Pack Amigos 3x2"): $ 3994 ($ 1331 por amigo) (en Pesos Argentinos).
  • Precio con Descuento EXTRA 2 (únicamente contratando el "Pack Pareja"): $ 2996 ($ 1498 por persona) (en Pesos Argentinos).
  • A su vez, al pack que eligas le puedes adicionar 3 sesiones de mentoring con Silvio a U$S 100 (en el exterior tienen un costo de U$S 150). Para más información puedes enviar un mail a info@silviosantone.com (no aparece como una opcion que puedas contratar desde el portal de eventbrite).
  • Una vez inscripto al seminario, te llegará un aviso vía email con la confirmación de tu lugar, y días antes del evento te llegará un recordatorio del evento junto al link de acceso a la plataforma digital.
  • En cualquiera de los casos mencionados se puede emitir factura con IVA. Para ello, una vez inscripto al seminario, enviar un mail a info@SilvioSantone.com con todos los datos a facturar (nombre de entidad jurídica, condición ante el IVA, domicilio fiscal, email, teléfono).
  • IMPORTANTE: Este seminario forma parte de un plan llamado "SATISFACCIÓN 100%". Silvio únicamente acepta "Dinero Feliz", es decir, dinero que haya sido pagado con total satisfacción. Si al terminar el seminario sientes que el contenido brindado no cumplió con la propuesta inicial, entonces Silvio te devolverá el 100% de tu dinero (Solamente se retendrán 15%, por asistente, por gastos administrativos correspondientes a Eventbrite y el sistema de pago utilizado).


Como amante de la simplicidad, Silvio ha diseñado una solución simple para que pueda ser interpretada por cualquier persona, y que por ello no tenga que leer cientos de libros, unir minuciosamente las piezas, y así formar una idea totalizadora.

Para más información puedes enviar un mail a info@silviosantone.com

Para ver los otros eventos y seminarios de Silvio Santone ingresa a: http://silviosantone.eventbrite.com


!Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma, Silvio Santone. ✨

www.SilvioSantone.com

#libertadfinanciera #cashflow #padrerico #richdad #finanzaspersonales #emprender #emprendedores #invertir #riqueza #serrico #abundancia #desarrollodelser #propositodevida #serhacertener #felicidad #felicidadplena #autorrealizacion #sabiduria #serinterior #salud #bienestar #seminarioonline #latinoamerica #españa #conciencia #milagros #placer #felicidad #elfactorconciencia #tushorasmilagrosas #silviosantone #libertadfinancieraconsciente #elmetodoelite

Difundir entre amigos

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado