$ 931 – $ 1.397

Varias Fechas

Webinar Online: ESPIRITUALIDAD EN LA NUEVA ERA DE LA CONCIENCIA

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Nuevo Seminario Online 2019 de Silvio Santone (Autor de "El Factor Conciencia", Prologo de Raimon Samsó) para Argentina (si vives en Argentina, entonces en este evento podrás abonar en Pesos Argentinos).

LA NUEVA ERA DE LA CONCIENCIA Y EL DESARROLLO DEL SER (Un llamado hacia el despertar del Ser y como potenciarlo en la nueva era)

Desde la comodidad de tu hogar, tu oficina de trabajo, o también desde un bar. Solo necesitas una conexión a Internet y una PC.

Se emite el Tercer Sabado de cada mes de 10 a 13 hs de Argentina.

Seminario en vivo (Será grabado para todos aquellos que no pueden verlo en vivo. Se les enviara link con vídeo y Silvio responderá todas sus dudas vía email).


Silvio Santone, es un experto en el estudio del desarrollo del Ser y es autor del libro “El Factor Conciencia”. Silvio, con más de 20 años de experiencia como consultor en distintas empresas multinacionales, y más de 10 años trabajando en su desarrollo personal, es un buscador del saber que ha integrado una visión totalizadora y consciente de la vida. A partir de sus investigaciones, análisis y canalizaciones nos brinda soluciones simples, diferentes, conscientes y positivas, que suman valor a lo existente. Además Silvio es un amante de la simplicidad, la cultura espiritual de oriente, profesor de Hatha Yoga y practicante de la meditación del Kriya Yoga.

Silvio tratará conceptos complejos de forma muy simple y verás como todas las situaciones de la vida cotidiana pueden ser mejoradas aplicando el factor conciencia. Te mostrará el tercer lado de la moneda para que puedas sumar valor a lo existente, porque en la nueva era de la conciencia las formas importan, y solo servirá hacer con conciencia, hacer desde el Ser.

Silvio considera que la persona debe tener una mirada totalizadora e integradora de la vida. Muy diferente a tener una mirada parcial o fragmentada. Pero ¿Cómo puedes llegar al Todo si te han enseñado a fragmentar? La respuesta es: aplicar el factor conciencia en tu hacer cotidiano. En la profesión, en la relación de pareja, en el sexo, en la crianza de los hijos, en las finanzas personales, en una empresa o emprendimiento, en el liderazgo de equipos, en la salud, en la vida social, en la política, en la economía, en cada rol que asumas en tu vida y, especialmente, en tu desarrollo personal.Ahora, sólo puedes ver el Todo cuando tú te consideres de igual manera. Cuando te abordes desde tu esencia más pura —tu Ser— porque sólo lo similar puede ver lo similar. A partir de ese momento, tu visión de la vida cambia y no hay vuelta a atrás. La conciencia se expandió. Allí se forjan los cimientos que perduran en el tiempo y sustentan todo logro futuro.

Por este motivo, este seminario contiene un avanzado conocimiento integrador y fue realizado de forma práctica y sencilla para que todos puedan comprender el verdadero misterio de la vida, considerando el conjunto en cada momento. Así podrás avanzar en tu camino e integrar una visión consciente del Todo, dejando un legado que te trascienda y alcanzando éxito, felicidad plena y autorrealización.

Ten en cuenta que a todo cambio importante en la vida lo antecede una toma de conciencia. Los cambios generan expansión. También nos llenan de preguntas que son necesarias responder. Y estas nos encaminan a decisiones que debemos asumir para crecer. Todo en nuestra vida es una incesante decisión. Finalmente, todo se resume en la única y verdadera decisión trascendental que deberás tomar en tu vida: ¿Vivir, o no vivir, en la conciencia?

Algunos temas que tratará este seminario:

  • ¿Qué es el Ser interior? ¿Cómo me conecto con mi Ser superior, Guías, Ángeles y Maestros elevados?
  • ¿Cómo nace la separación, el ego? ¿Cómo inicia el despertar?
  • ¿Por qué ha iniciado la era de la conciencia (y de la integración)?
  • ¿Cuál es la clave para trascender esta era?
  • ¿Cómo puedo disminuir Karma y acortar mi rueda de reencarnaciones y muertes físicas?
  • ¿Cómo encontrar el propósito de vida, dones y talentos?
  • ¿Por qué es SER-HACER-TENER?
  • ¿Cómo es un HACER libre de Karma?
  • ¿Cómo trabajo en el desarrollo de mi Ser?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi intuición y conexión con mis seres de luz?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi energía y vibración?
  • ¿Cómo puedo hacer para que el sincrodestino y las leyes universales actúen a mi favor?

Todo trabajo se potencia cuando se encuentra en un contexto que lo favorece, por ello es tan importante darle un marco adecuado. Aquel Ser, devoto de su propósito de vida, que lo quiera hacer con total convicción debe nutrirse de instrumentos y técnicas elevadas que lo lleven hacia su verdadero potencial en esta vida. ¿Como se hace? De eso mismo trata este seminario.

Veremos porque por la mañana se trabaja en el Ser y allí se realizan tareas que tienen un alto impacto en el estado conciencial. Luego veremos que se realizan las tareas para potenciar las facultades del ser humano. No se puede trabajar primero en el ser humano —lo superficial— sin antes comprender y conectar con la esencia que reside detrás —el Ser—. Por eso Silvio siempre dice: "Primero trabajo en mi Ser, luego potencio mi ser humano". Eres la suma de ambos, pero entendiendo lo real de lo perecedero.

Veamos algunos de los conceptos que analizaremos a lo largo del seminario:

  • ¿Por qué es importante alinearse a los ciclos diarios de la naturaleza?
  • ¿Cuándo inicia el día? ¿Es realmente a la mañana?
  • ¿Por qué el 80% de la energía para tu día productivo la obtienes en un único momento del día? ¿Cuál es ese momento?
  • ¿Por qué hay tareas milagrosas —diarias, mensuales, trimestrales y anuales— que son necesarias para maximizar el potencial en cualquier ámbito de la vida? ¿Cuáles son esas tareas?
  • ¿Cómo entender el SER -> HACER -> TENER, y alinearlo a la rutina diaria?


Ademas Silvio nos adelantará, en forma exclusiva, los nuevos conceptos de próximo libro "Tus Horas Milagrosas" para que puedas potenciar tu día junto a cada ámbito del Ser, y hacerlo en forma integral.


  1. Los primeros 10 inscriptos podrán acceder al Seminario Online Internacional con más de un 50% de Descuento! Ademas tendrán una sesión personal de consulta Online con él (día y horario a convenir entre ambas partes, y con una vigencia de 30 días desde la emisión del seminario), y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  2. Consulta por el "Pack Amigos 3x2" en el cual asisten 3 y pagan solo 2. Podrán acceder al Seminario Online con un Descuento EXTRA! Y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  3. Consulta por el "Pack Pareja" en el cual la segunda persona paga el 50% del valor. Y tendrán como obsequio el libro "El Factor Conciencia" en modalidad E-book.
  4. Consulta por el importante descuento adquiriendo alguno de los Packs de Seminarios Online de Silvio (los diseñados por Silvio o te lo armas tu eligiendo los 3 que más te gusten). Podrás ver el catálogo de seminarios aquí mismo en Eventbrite o en su página web www.SilvioSantone.com/seminarios-conferencias/ y elegir los tuyos. Si contratas algunos de los Packs tienes hasta 6 meses para asistir a los seminarios online (Silvio los brinda en forma mensual y/o bimestral). También tienes la posibilidad de verlo grabado y luego enviarle tus preguntas. Para más información envía un mail a info@SilvioSantone.com diciendo "Quiero saber más sobre los Packs de Seminarios Online".
  5. También puedes adquirir el libro "El Factor Conciencia" en formato papel de alta calidad y con una dedicatoria personalizada de Silvio a través de Mercado Libre con Tarjeta de Crédito en 6 cuotas sin interés ingresando a este link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-763671565-libro-el-factor-conciencia-con-dedicatoria-personalizada-_JM (Solo valido para envíos dentro de Argentina).


  • Precio original del Seminario en el exterior: U$S 69 sin descuento (en Dolares).
  • Precio con Descuento (únicamente contratando en forma individual y entre los primeros 10 asistentes): $ 1397 (en Pesos Argentinos).
  • Precio con Descuento EXTRA 1 (únicamente contratando el "Pack Amigos 3x2"): $ 2794 ($ 931 por amigo) (en Pesos Argentinos).
  • Precio con Descuento EXTRA 2 (únicamente contratando el "Pack Pareja"): $ 2096 ($ 1048 por persona) (en Pesos Argentinos).
  • A su vez, al pack que eligas le puedes adicionar 3 sesiones de mentoring con Silvio a U$S 100 (en el exterior tienen un costo de U$S 150). Para más información puedes enviar un mail a info@silviosantone.com (no aparece como una opcion que puedas contratar desde el portal de eventbrite).
  • Una vez inscripto al seminario, te llegará un aviso vía email con la confirmación de tu lugar, y días antes del evento te llegará un recordatorio del evento junto al link de acceso a la plataforma digital.
  • En cualquiera de los casos mencionados se puede emitir factura con IVA. Para ello, una vez inscripto al seminario, enviar un mail a info@SilvioSantone.com con todos los datos a facturar (nombre de entidad jurídica, condición ante el IVA, domicilio fiscal, email, teléfono).
  • IMPORTANTE: Este seminario forma parte de un plan llamado "SATISFACCIÓN 100%". Silvio únicamente acepta "Dinero Feliz", es decir, dinero que haya sido pagado con total satisfacción. Si al terminar el seminario sientes que el contenido brindado no cumplió con la propuesta inicial, entonces Silvio te devolverá el 100% de tu dinero (Solamente se retendrán 15%, por asistente, por gastos administrativos correspondientes a Eventbrite y el sistema de pago utilizado).


Como amante de la simplicidad, Silvio ha diseñado una solución simple para que pueda ser interpretada por cualquier persona, y que por ello no tenga que leer cientos de libros, unir minuciosamente las piezas, y así formar una idea totalizadora.

Para más información puedes enviar un mail a info@silviosantone.com


!Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma, Silvio Santone. ✨

www.SilvioSantone.com

#conciencia #desarrollodelser #propositodevida #serhacertener #felicidad #felicidadplena #autorrealizacion #sabiduria #serinterior #yoga #kriyayoga #alimentacionconsciente #salud #bienestar #fitness #healthy #ageless #wellness #nutricion #juventud #gym #fit #health #belleza #saludable #ser #seminarioonline #latinoamerica #españa #conciencia #milagros #placer #felicidad #autorrealización #elfactorconciencia #tushorasmilagrosas #silviosantone

Difundir entre amigos

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado