El marketing digital, también conocido como online, engloba las acciones y estrategias que se desarrollan para la promoción de productos y servicios a través de Internet.
Más allá de promocionar, permite conectar con el público objetivo y crear una relación con los consumidores. El cambio del comportamiento del consumidor y la evolución de la tecnología fueron los impulsores de la publicidad digital.
Realizaremos un recorrido por los tipos de publicidades digitales, sus ventajas y desafíos, cómo así también algunas herramientas útiles y fáciles de implementar.
Este conversatorio surge en el marco de la Diplomatura en Publicidad Digital que tendrá inicio el 18/04/2021 junto a Fundación Jerárquicos con modalidad 100% on line.
Estará a cargo del webinar Pablo Mazzini , quien es Comunicador Digital y Periodista. Es Digital Manager de la Agencia Casa Kiev. Además, trabajó para Microsoft Latam y en agencias como Xaga, Room23 y Don.
+ Información
*Correo electrónico: info@fundacionjerarquicos.org.ar
*WhatsApp: 0342-154050099
Rodrigo Arias quien es Profesor del Inst. Juan B. Justo y en Educación, en Letras en la (UBA), en Periodismo en (TEA ) y en Nuevas Tecnologías (Elearning) en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. (FLACSO). Actualmente, es Director de la Agencia de Comunicación & Publicidad Digital, “Social Piar” y de la Empresa “E-learning Resources”, y Director académico en Fundación Jerárquicos Educa de las Diplomaturas: