Ventas terminadas

Vení a descubrir lo nuevo de Pontilli Wines

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

BonVino

Esmeralda 920

Buenos Aires, CABA 1414

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En el año 2007, Osvaldo Pontilli comenzó su entusiasmo por el vino cuando hizo su primer curso de conocimiento al vino. En ese momento descubrió una pasión que lo motivó para introducir el vino en la peluquería, ofreciéndole a cada clientela posibilidad de hacer pequeñas degustaciones individuales y el placer de una charla sobre vinos. Luego comenzó a estudiar la carrera de sommelier y a asistir a diferentes cursos y viajes relacionados con la vitivinicultura.
En el 2012, en un viaje por Mendoza, de recorrida por una bodega lo motivan a tener su propio vino, idea que por supuesto en principio le pareció descabellada y utópica.
La idea siguió dándole vueltas en la cabeza por un tiempo hasta que se dió cuenta que toda utopía era factible de hacerla realidad.
Pontilli Wines, comenzó ofreciendo dos dos vinos: malbec y cabernet sauvignon, con uvas que provienen
el 65% de Vista Flores y el 35% de Junín, en la provincia de Mendoza.
Este jueves 25, además de los tintos descubriremos sus dos nuevas etiquetas de reciente lanzamiento: chardonnay y extra brut. Cada paso se acompañará con bocados preparados especialmente por nuestra chef Nadia Arce, de manera tal que su combinación exalte aún más las cualidades y propiedades en cada copa.

Jugaremos en cada sorbo con la posibilidad de sorprendernos con nuevas etiquetas, abrir los sentidos y conocer en cada oportunidad más sobre el maravilloso mundo del vino.
Te esperamos!!

Fecha y hora

Ubicación

BonVino

Esmeralda 920

Buenos Aires, CABA 1414

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado