Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Aula Magna "Monseñor Manfredi" FFyH, Universidad Católica de Cuyo

Av. José Ignacio de la Roza 1516 Oeste

Rivadavia, San Juan 5400

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El presente seminario de Marketing Digital y Neuromarketing propone comprender las características y usos de diferentes plataformas digitales en un contexto de transformación pero por sobre todo, trasmitir una visión completa del marketing digital que permita aplicar el aprendizaje en la vida profesional a través de una herramienta que nos permita entender el pensamiento del consumidor como es el neuromarketing, con el objetivo de influir en su comportamiento pudiendo hacer que consideren un producto o servicio determinado.

Este seminario es creado con el objetivo de brindar técnicas y herramientas útiles tanto a estudiantes como a emprendedores para lograr diferenciarse en el mercado y por lo tanto agregar valor a su producto o servicio, entendiendo las razones conscientes e inconscientes que motivan la compra y posicionando la marca en la mente de tu consumidor.

Disertantes: Gabriel Calvo, Fernando Nieto y Carlos Cepeda.

Con tu entrada tenés acceso a la capacitación, certificado y coffee en el evento.

Difundir entre amigos

Ubicación

Aula Magna "Monseñor Manfredi" FFyH, Universidad Católica de Cuyo

Av. José Ignacio de la Roza 1516 Oeste

Rivadavia, San Juan 5400

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado