Aún no está a la venta

Vacaciones de Invierno en el CH - Zanjón de Granados

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Defensa 755

755 Defensa

Buenos Aires, CABA

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Debajo de una típica casa chorizo construida en 1830, localizada en el barrio San Telmo, se escondían cuatro siglos de historia sepultados cuando se entubó el arroyo conocido como el Zanjón de Granados o “El Tercero del Sur”. El lugar se convirtió, hace poco más de diez años, en un espacio en el que se puede recorrer, a través de los túneles y las reliquias que se exhiben, la historia de la Buenos Aires colonial. El sitio, destacado por la UNESCO, lleva el nombre del que alguna vez fue uno de los arroyos más importantes de la Buenos Aires de la primera y la segunda fundación. El complejo actual se encuentra en la que era la última manzana de la ciudad fundada en 1580 por Juan de Garay. Los túneles hallados fueron construidos hacia el 1780 por familias adineradas que pudieron entubar por cuenta propia el arroyo que pasaba por el lugar.

IMPORTANTE:

* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* A las visitas sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona que visite el edificio deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado.

* Por favor, anótese sólo una vez que está seguro de asistir, de esta forma evitaremos afectar la cantidad de vacantes disponibles.

* En caso de no poder asistir, deberá dar de baja la inscripción a través del sistema. Aquellas personas que falten sin cancelar su suscripción, serán dados de baja automáticamente de otras visitas a las que se hayan anotado durante las vacaciones de invierno.

* Deberán presentar el DNI para poder ingresar al edificio.

* No se suspende por lluvia.

* NO imprimir las entradas (gratuitas).


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Defensa 755

755 Defensa

Buenos Aires, CABA

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado