Aún no está a la venta

Vacaciones de Invierno en el CH - Museo Antártico

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Museo Antártico

Paseo Colon 1407

CABA

Argentina

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

En este Museo se puede observar y descubrir parte de la historia antártica argentina en el continente frío, en especial la del Ejército.

Sus comienzos se remontan a los primeros exploradores antárticos y a sus familias que fueron donando parte del patrimonio del Sur, como ser elementos cotidianos de diferentes épocas.

Como en cualquier museo se pueden encontrar todo tipo de elementos, aunque también el visitante puede ser protagonista de la historia a través de los refugios antiguos, vehículos con orugas de otras épocas, maquetas de las bases del Ejército, artículos periodísticos contando las grandes hazañas, fotografías, trajes de nieve que usó el General Hernán Pujato en sus primeras expediciones a la Antártida, la primera bandera que se izó en el Polo Sur en año 65, radios antiguas que permitían las comunicaciones en los lugares más remotos, entre tantos otros elementos interesantes. Los vehículos de nieve, los trineos, y hasta un bloque de hielo simulado que en su superficie está plagado de especies petrificadas de la fauna, hacen pensar que uno realmente está conociendo una parte del extremo Sur de la tierra a través del museo que nos acerca más a ese continente lejano.


IMPORTANTE:

* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* A las visitas sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona que visite el edificio deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado.

* Por favor, anótese sólo una vez que está seguro de asistir, de esta forma evitaremos afectar la cantidad de vacantes disponibles.

* En caso de no poder asistir, deberá dar de baja la inscripción a través del sistema. Aquellas personas que falten sin cancelar su suscripción, serán dados de baja automáticamente de otras visitas a las que se hayan anotado durante las vacaciones de invierno.

* Deberán presentar el DNI para poder ingresar al edificio.

* No se suspende por lluvia.

* NO imprimir las entradas (gratuitas).


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Museo Antártico

Paseo Colon 1407

CABA

Argentina

Guardar este evento

Evento guardado