Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

UX Summit 18

Sábado, 1 de diciembre de 2018 desde las 10:00 hasta las 17:00 (ART)

UX Summit 18

Información de la entrada

Este evento es únicamente para invitados

Necesitás una invitación para registrarte en este evento. Ponete en contacto con el anfitrión para obtener más información.

¿Buscando algo que hacer?
Explorá otros eventos interesantes utilizando Eventbrite.

Detalles del evento

El UX Summit 2018 es un importante evento local enfocado en temas tales como experiencia de usuario, usabilidad y diseño de interacción.

Organizado por IDF Buenos Aires y muchos voluntarios, se trata de un encuentro independiente, sin fines de lucro y a total beneficio de la comunidad de diseño de Buenos Aires y alrededores. El objetivo principal es que los participantes se enriquezcan de nuevos conocimientos y experiencias de colegas. Se cubrirán temas como investigación de usuarios, usabilidad, arquitectura de la información, diseño de interacción, diseño de servicios, entre otros.

En términos de formato, el UX Summit 18 se desarrolla por segundo año concecutivo y es un evento planificado en un solo día, e invita a oradores y profesionales del ambiente privado y público a compartir sus experiencias. La jornada está planeada para desarrollarse tanto con talleres prácticos como con charlas, y con el fin de fortalecer la comunidad de diseño.

Al ser un evento gratuito no hay limite de inscripción y asignaremos las entradas por sorteo. Las inscripciones abren el día martes 30 de Octubre y daremos a conocer a los seleccionados el día 14 de Noviembre.

¿Tenés alguna pregunta sobre UX Summit 18? Ponete en contacto con el organizador

Guardar este evento

Evento guardado

Cuándo

Sábado, 1 de diciembre de 2018 desde las 10:00 hasta las 17:00 (ART)


  Agregar a mi calendario

¿Te interesa gestionar tu propio evento?

Unite a millones de personas que ya usan Eventbrite.

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.