$ 7.999

UNION CON EL ALMA HUI MING

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

HUI-MING SCHOOL & ENERGY THERAPY

Remedios de Escalada 2271

Martínez, Buenos Aires 1640

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Con Unión con el Alma, podrás encontrar tu verdadero propósito en la vida a través de la unión con vos mismo, un "vos mismo" superior!!

Acerca de este evento

¿QUÉ APRENDERAS EN UNION CON EL ALMA HUI MING ?

¿Somos un cuerpo con un alma o un alma con un cuerpo?

El objetivo de este curso es introducirte en el Sendero Espiritual que te permita la unión con tu Alma Superior o "Yo Soy".

Vemos en profundidad qué y quiénes somos. Qué es el alma. Cómo es el proceso cuando encarnamos y cuál cuando dejamos nuestro cuerpo físico.

Qué son las Semillas Permanentes, el Cordón Espiritual, etc.

Se aprende también, una meditación super avanzada para lograr la unión con nuestra Alma Superior o Yo Soy y poder desarrollar nuestras buenas cualidades y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

Claudio Fabián Iannone

Este curso es dictado por Claudio Fabián Iannone, fundador junto a su esposa Monica Solimene de la Escula Hui-Ming.

Esta es la historia de Claudio, una historia marcada por lo real y lo espiritual. Un ser humano dividido entre el mundo visible e invisible. Como todos, aunque algunos no lo sepan.

Claudio Fabián Iannone nació en Buenos Aires. Desde muy joven practicó el ciclismo, deporte con el que conquistó varios títulos nacionales e internacionales.

Mientras practicaba el ciclismo comenzó a tomar contacto con el estudio del mundo invisible. Estos conocimientos lo ayudaron a mejorar aún más su rendimiento físico, emocional y mental. Cursó la carrera de Psicología durante dos años, pero luego entendió que no era suficiente para lo que estaba buscando.

Tomó cursos y estudió en forma libre diferentes filosofías, tipos de yoga, religiones e incursionó en el mundo espiritual analizando y tratando de verificar lo que leía y aprendía.

En 1991 se fue a vivir a Italia, año que significó un antes y un después en su carrera y en su vida. Ganó el campeonato italiano a cronómetro individual, la Copa del Mundo de vueltas puntales y el Grand Premio de Europa ese año y el siguiente. Fue integrante de selección italiana como antes también de la argentina, con la que conquistó varios campeonatos y ganó cientos de competencias.Luego se dedicó al comercio de automóviles, primero exportando vehículos hacia Argentina, hasta que abrió una concesionaria multimarca. Tuvo también un gimnasio donde la pasión por el bienestar de las personas lo llevó a iniciar las técnicas de sanación. A nivel espiritual, conoció en el año 2004 a su Maestro Grand Master Choa Kok Sui, que puso en duda todo lo que Claudio conocía hasta el momento. Luego de un año y medio de pruebas y contrapruebas, confirmó que lo que el Maestro enseñaba era cierto y comprobable. Estudió en Italia con algunos de sus discípulos y realizó su Preparatorio del Sendero de Arhat directamente con Él.

Volvió a Argentina en el 2012 junto a su esposa e hijos para difundir estas Enseñazas, formando hasta la fecha mas de 800 alumnos, los cuales mejoraron su calidad de vida, como la de muchos otras personas. Agunos de sus alumnos ya tienen una profesión como Terapista Hui-Ming que ayudan al bienestar general de los Seres y del Planeta Tierra.

Durante el curso se realizarán prácticas de las Técnicas Hui-Mig y meditación.

Requisito: Ninguno, es abierto a todos.

Duración: 16 horas.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

HUI-MING SCHOOL & ENERGY THERAPY

Remedios de Escalada 2271

Martínez, Buenos Aires 1640

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado