«Una obra en construcción» (Auditorio Belgrano)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

«Una obra en construcción» (Auditorio Belgrano)

Información sobre el evento

«Una obra en construcción» (Auditorio Belgrano)

Auditorio Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Descripción del evento

El escritor Hernán Casciari, autor de Más respeto que soy tu madre y la mítica revista Orsai, sube al escenario a los personajes reales de sus cuentos. Su cuñado, su hermana, sus amigos, tres primos músicos y dos sobrinos lo acompañan en escena, y hasta la propia madre del autor lo avergüenza en vivo.


«Nadie le hace prensa. No hay gacetillas indicativas. Mucho menos publicidad. Sin embargo, para conseguir una entrada para Una obra en construcción, escrita y protagonizada por Hernán Casciari, hay que tener paciencia».

(DIARIO LA RAZÓN) Ver la crítica completa.



«Cada noche Casciari cambia el libreto. Saca un cuento y pone otro. El objetivo: mantener la frescura, la improvisación, los errores, la obra en construcción. El éxito hace que recién se consigan entradas para meses después».

(DIARIO LA NACIÓN) Ver la crítica completa.


«El talentoso escritor agota localidades vendidas por él mismo, con su proyecto actual de cuentos actuados por sus protagonistas reales —sus familiares— y una filosofía lúdica de trabajo». 

(DIARIO PÁGINA 12) Ver la crítica completa.




«Sin vestuario, sin ensayos, sin saberse la letra. En todo lo que hace no existe una pretensión teatral, solo algunos elementos mínimos de puesta en escena. Sin embargo ahí está: agotando mes a mes las capacidad de la sala». 

(DIARIO CLARÍN) Ver la crítica completa.



«Nunca antes un escritor nacional se había dejado vapulear en público por su madre, con la obvia excepción de Borges».

Chichita, la madre de Hernán Casciari que aparece en decenas de sus relatos, hace de sí misma en los pasajes en donde hay que insultar al autor. Son tan reales y convincentes los insultos de Chichita, que la sala completa la ovaciona de pie.



Entradas anticipadas y venta de libros

Las entradas para «Una obra en construcción» se consiguen por internet, desde esta página (arriba, botón verde que dice «ENTRADAS»). Es muy fácil y se puede pagar con tarjeta, Pagofácil o Rapipago.

En el hall del teatro habrá libros de Hernán Casciari y el autor firmará ejemplares con fingido cariño a quien se lo solicite, una vez finalizada la función.

libros

Cuándo
Dónde
Auditorio Belgrano - Virrey Loreto 2348, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina - Ver mapa
Etiquetas
Cosas para hacer en Ciudad Autónoma De Buenos Aires Show Artes

Guardar este evento

Evento guardado