$ 50

Un valor añadido real para la nueva construcción: edificaciones inteligente...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Monroe 2716

2716 Monroe

Belgrano, CABA C1428BLT

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Se trata de una charla orientada a arquitectos, interioristas, constructoras y gerentes de obras cuyo objetivo es difundir el concepto de edificaciones inteligentes como el nuevo modelo de arquitectura moderna, permitiendo que sus usuarios disfruten de espacios arquitectónicos que resultan mucho más cómodos y agradables en todos los sentidos, y darle un valor añadido real para la nueva construcción.

La domótica es la arquitectura inteligente del futuro, un campo realmente extenso y complejo que permitirá dotar de mayor control, confort, gestión energética y seguridad en las viviendas y todos aquellos espacios que lo requieran. La domótica convivirá con nosotros y formará parte de nuestro día a día.

Un sistema domótico debe estar supeditado a la propia arquitectura del edificio, el cual es diseñado en base a unas necesidades y parámetros concretos. Por lo tanto, un aspecto clave para el éxito de una instalación, es resolver tales necesidades planteadas al inicio del proyecto. En este orden de ideas, la domótica ofrece una serie de soluciones muy prácticas y sencillas de cara al usuario, todas ellas basadas en el control de las instalaciones.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Monroe 2716

2716 Monroe

Belgrano, CABA C1428BLT

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado